#1 Enhorabuena...nunca es tarde.
Bueno, yo también dije por aquí que soy gay y no me llovió la mierda que te está lloviendo a tí, supongo que tuve más suerte que tú en eso. De todas formas, te diré algo:
-Tus padres lo entienden, y te van a querer igual, eso te basta, no necesitas justificarte ante nadie y menos en un foro donde cualquiera puede esconderse detrás de un ordenador sin que le vean la cara y empezar a soltar mierda.
-¿Fake? ¿Por qué tendría que serlo? ¿Salir de un falso armario? No sé, yo no le veo mucho sentido a inventarse una homosexualidad que no se tiene (En el caso de que fuese fake, si lo es, menuda forma de perder tu tiempo, amigo).
-Lo de antinatural es algo que la verdad me está empezando a tocar un poco la moral. ¿Nadie vio documentos sobre animales formados por parejas homosexuales? En internet circulan muchos, además, se supone que es la naturaleza la que define a las especies, no al revés, y un día leí yo una frase muy cierta que dice:
"El hombre no ha inventado nada que no se haya presentado antes en la Naturaleza".
Esto tiene que ver que el hombre evolucionó y todo eso, pero la procreación, la alimentación, la búsqueda del placer...es algo presente en el resto (O por lo menos, la mayoría) de especies animales, en realidad, no estamos siendo diferentes a ellos, simplemente, ahora toleramos costumbres que en animales como los bonobos (Entre otros) ya venían haciendo desde sabe Dios cuando. Resumiendo: No somos quien para decirle a la Naturaleza lo que tiene que tolerar o no, así que eso de antinatural y normal, pues va a ser que no somos nosotros quienes tenemos el poder de decidir eso...y en el fondo, me alegro que así sea.
-Espero que tengas la salud mental lo suficientemente fuerte como para pasar de ciertas perlitas que por aquí te dedicaron, de todas formas, a mí no se me habría ocurrido abrir un foro diciendo "Hola, soy gay", simplemente, lo fui colando, colando...y bueno, supongo que la gente lo aceptó (Y si no lo acepta, me la suda, hay más foros que éste). Aparte de eso, ahora es cuando realmente te vas a dar cuenta en tu vida quienes son tus amigos y quienes están ahí para hacer bulto...tú ya sabes a qué me refiero.
P.D: Supongo que se me olvidan cosas para decirte, de todas formas, a la gente que quiere convertir ésto en un post de tetas...decirles que lo mismo pueden poner ellos tetas y coños que yo rabos y culos...vosotros vereis.