parece que lo de meterse tiros les va mucho a los Borbones
No sabía nada WTF??? link: http://www.taringa.net/posts/info/3073498/El-Rey-de-Espana-es-un-asesino.html
Parece que es mas fácil repartir armas en esa familia de retards que intentar derrocarlos con violencia, tienden a matarse solos. Interesante.
#37 Ok
"Joder, que putada lo de Froilán, ¿no? Ya no podrá trabajar."
"Froilán hará un cameo en Star Wars como 2D2"
"Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo."
""Froilán, que mala pata eh" Juanma Castaño, 2012."
"La monarquía española no se tiene en pié #prayforfroilán"
"Entre los yates y las drojas su majestad ESCOJA! JAJAKAKAJAHAja! #respeto #prayforFroilán"
"La madre subnormal, el padre drogadicto, el hijo se dispara solo. Voy a ir llamando a "Hermano Mayor" para la niña. #PrayForFroilan"
"PADRE E HIJO SON MUY DE METERSE TIROS."
"A LO LARGO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA LA LÍNEA DE SUCESIÓN Y LA DE FUEGO SE HAN CONFUNDIDO MUY A MENUDO."
Hay más hablando de los recortes de sanidad, pero no me apetece ponerme a buscarlos, estos son buenos xddd
Reglamento de Armas RD 137/1993 excluye en el art.109 que un menor de 14 años use armas de caza.
Habrá investigación?
edit:
Llourinho ‏ @Llourinho
Hola @PuntoPelota, toca la bala a Froilán o no. ¿Qué dicen vuestras imágenes?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con la pasta que tienen, si no quieren vigilar a sus hijos, que paguen a uno de los millones de parados sin empleo para ello.
PD: no sabía que el Rey se cargó a su hermano.
Acabo de leer antes una coña, pero no sé si era en FB o en Twitter, que decía algo así como: "Si llega a ser Torres el que se dispara, se da él, le dá al Rey, a los guardaespaldas y al cadáver de JFK"
otros
"No creo que Froilán llegue a ser alguien importante. Está visto que no apunta alto"
"Froilán es un hipster. Como disparar a tu hermano es muy mainstream en la family, él se dispara en un pie."
"Remedios Cervantes desvió la bala en el ultimo segundo hacia el pie de Froilan"
me han hecho gracia
#41 te han copiado xDD
"Carlos Hdez. ? ? @crls_hdz
Me llena de plomo y satisfacción... #PrayforFroilán"