Nada mas que decir
Está bien que vaya ahorrando pero no se ha leído la letra pequeña. En ella se indica que la prostitución es para mayores de 18 años así que todavía le queda un tiempo de matarse a pajas, pero ser previsor es bueno. No quiero que mese malinterprete po favó
#7 Si claro, y más teniendo en cuenta las pocas putas que hay de contactos en su casa particular, estoy seguro que tal y como está la cosa en el país y haciendo uso de su ética y moral ejemplar, rechazarán a un jovenzuelo que no sabe por donde le da el viento.
Si es un free kill por 50 pavetes, que se ahorran de aguantar al abuelo carcamal (aunque ambos dan asco, ese no es el debate xD)
Vaya voz de yonkarra que gasta, me hace gracia no el vídeo en si, sino el daño que ha hecho internet a tantas personas..(y las que faltan).
Reconozco que ha tenido gracia el uso del gif del capitán Kirk, pero os vuelvo a recordar que esto no es FEDA.
#5 ¿Sólo Auronplay? Me estoy acordando del vídeo del niño salido y de todos los youtubers que lo comentaron.