#90 imagino que porque de los que has puesto, bastantes se han sorprendido, que no quiere decir que los que has puesto sean todos
La cuestión es cuánto te mide. ¿Da para duelo de sables o es un cacahuete que no badajea durante el coito anal? Si es lo primero, hay que decirlo, si es lo segundo, mejor da la sorpresa
Como no tiene suficiente nivel attention whore en el hilo de tinder y la gente no le da la razón se abre un hilo a parte, en fin..
Me parece fetén que no cuentes que eres trans en la primera cita pero, ¿a qué viene la estrategia del Whatsapp? ¿Por qué no en persona?
#96 Nunca me ha pasado, pero si un tio se pone violento no quiero estar delante de él. Es inteligencia básica.
#90 por que no te centras en tu hilo y dejas de desviar tu propio post?
parece como si quisieras llamar la atencion y tirar baits para que te desvien el hilo y luego marcarte un victimismo, parecia un hilo interesante para ver como reacciona la gente como los engañas cuando se encuentran con algo que no es lo que buscaban como a ocurrido siempre entre personas heterosexuales desde que existe el sol
#100 No estoy respondiendo a ningún comentario de los buscacasito de siempre, he respondido a algo relativo al hilo. Hago lo mismo contigo y te silencio también.
Quitando al Austriaco que necesita una presentación en powerpoint no veo nada surrealista.
Igual es porque soy subnormal pero no te meten manos por abajo o no se nota?
#101 pues ya podrias responderme tambien a la segunda parte de mi mensaje, pero no interesa por lo visto
Hay algunos comentarios que necesitan unos resumenes. Y un resumen de este hilo: que complicados somos.
Tiene que ser una ruleta rusa para ti a la hora de conocer a alguien que respuesta vas a recibir de la otra persona.
No te cansa tener que entrar siempre con el mismo discurso? Y a la vez que piensas cuando te dan negativas y pasan de querer conocerte y ser Jesucristo a bomba de humo?
Hay algún rango de edades que notes más receptivo?
¿Y porque se tolera este spam?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-dime-presumes-573862/1792#53751
Está poniendo lo mismo que puso en el hilo adecuado.
Luego que la atacan pero es que es absolutamente inaguantable con su narcisismo.
First world problems también, lo se.
#95 Me parece un porcentaje elevado pero solo lo sabes tu.
Creo que deberías decirlo de primeras, no creo que su actitud cambie por haberse besado antes contigo y os ahorráis tiempo los dos.
#111 Pues imaginate tener el whatsapp con volumen y escuchar el pitidito de la notificacion por
estar
escribiendo
asi
me pone los de nervios
ontopic: me he leido el hilo y está interesante ver las difs. reacciones, no chapen @MiaSkylar
Estás enfermísimo a nivel mental para venir a escribir estos putos rollos con capturas del whatsapp en un foro de videojuegos,enserio haztelo mirar.
Poca gente conozco con menos sentido del ridículo que tu
/ignored
ostias tenía un presentimiento de que eras un travelo y esto me lo confirma jajajjaa. ya decía yo... enferma mental (y no por ser trans) y attwhore