El nuevo Papa

Strangelove

#28 Si comparas a Juan Pablo II con los antecesores, verás que se le puede tildar de "progresista".

Overmell
1
Solrac19

Por Dios, que salga un negro!

1
benitoll

#57 sé que es coña pero, ¿un Papa judío? Lol que me juas

1
_KzD_

Me hace gracia la gente que se toma esto en serio.. si tiene casi tan poco sentido como votar en España.. xD

#33

Pues se preguntarán cuando se hará el cónclave para pillarlos a todos juntos :clint:

S

Deberían coger a alguien relativamente joven que hubiera vivido una vida previa fuera de la iglesia, y que supiera llevar esta misma a sus fieles, democratizarla para que los que fieles pinten y corten algo. Alguien que dejara de discriminar a la mujer tan flagrantemente, alguien que hiciera que el Vaticano siguiera las creencias de Jesucristo y acabase con tanta ostentosidad e idolatría.

Pero como lo que buscan es el poder y vivir una vida de lujos, no lo harán.

3 1 respuesta
rockfuck666

El primero de la fila de abajo, que es el que más pinta tiene de gustarle los niños.
Yo votaría por uno de los dos negros que sonríen, tienen cara de buena gente.

allmy

#66 Yo no soy creyente, pero tienes razón, como no se modernicen y pasen por el aro en muchas cosas, se van a quedar sin fieles por seguir manteniendo preceptos del siglo XV.

HoRuS

El proximo papa tiene que ser negro !!

Fastuquet

Papa negro por favor

Kaiserlau

a mi toda la ceremonia del conclave me parece una bizarrada extrema, si ponen un negro va a ser una troleada extrema,

kerm4n

Qué hace José Montilla entre los candidatos?

raganock

Es una lástima que esté descalificado por defunción pero el Papa Clemente, llamado a sí mismo Papa Gregorio XVII, del Palmar de Troya hubiera dado un juego de LOL de la hostia:

Se autoproclamó Papa con dos cojones, además era cegarruto y un calentorro del copón que folgaba tanto con curas como con monjas, no es coña, os animo a leer algún día sus increibles aventuras, en Sevilla y Jerez se acuerdan todavía de él. Este si que hubiera reventado la iglesia desde dentro... XDDD

1 respuesta
suaveSHOW

#7 o a Trinity en Dexter! jaja en fin.

A mi me molaría que salga un negro jaja, que seguro verás...

Habéis visto el twitter del Papa? "Sede Vacante" jajaja https://twitter.com/pontifex_es

B

Tendría que salir un negro.

Me imagino ahí en el Vaticano una misa gospel de la hostia.

M4k4rr0n1

Mi voto va para Francis Arinze, 80 años tiene, todo un jovenzuelo.

1
Petterrr

Deberian de hacerlo en plan concurso, envia PAPA al 45583 seguido del nombre de tu favorito

7
PrinceValium

que mas da si tienen los dias contaos

GruMm

Quiero a un papa chino pls...

rukiexi

queremos un papa negro que nos quite a los pederastas de en medio haciendo uso de su látigo! :santo:

B

Os tienen totalmente comida la moral, la iglesia en decadencia? Su expansion en Asia no tiene limites y en Europa mucho progre en internet y tal pero los domingos la iglesia se llena, suramerica es una gran secta calotica y en EEUU una parte importante de la poblacion engrosa las filas de creyentes.
No se si son ellos los que intentan dar esa imagen de desdichados o vosotros los que deseais tanto algo que os lo creeis pero la realidad es que el catolicismo esta tan fuerte como siempre si no mas.

4 respuestas
B

#81 Ya sabemos que el mundo va mal, no hace falta que nos des mas argumentos.

2 1 respuesta
S

#81

-No hay curas.

-No hay monjas.

1 comentario moderado
B

#84 no te reconocida con ese avatar me han dado hasta arcadas joder.

#82 Yaya si para mi es algo malo pero es ke leo eso de que el catolicismo esta en horas bajas y a mi no me lo parece.

Kylar

Nunca habrá otro Papa con tal conocimiento del Lado Oscuro...

10
Faloraptor

Las posibilidades de alguien para ser Papa se miden con su capacidad para hablar sin vocalizar.

B

Queremos un Papa negro, joder hostia puta ya... xD

SnighT

El próximo papa puede ser alto y europeo

El sastre colombiano Luis Abel Delgado dijo que recibió el encargo del Vaticano de confeccionar tres mitras de diferentes medidas y ajuares "para hombres altos" y de origen europeo, en alusión a los posibles candidatos más "papables".

_KzD_

#81

suramerica

Por favor, América del Sur o Sudamérica, basta ya de destrozar la fonética de nuestro precioso idioma.. :(

#92

El término correcto es Sudamérica y sudamericano/a, ha sido así toda la vida y siempre lo será, la RAE sencillamente acepta cualquier cosa sea correcta o no, meramente por su uso.. y claro, vivimos en una sociedad altamente analfabeta donde prácticamente no se conocen ni las normas de ortografía, mucho menos fonéticas.

De todas formas esas tonterías las acabarán corrigiendo en cuanto exista alguna presión académica, igual que han hecho en la nueva revisión que saldrá el año que viene con la tontería aquella de "coeficiente intelectual".

¿Qué será lo siguiente? ¿Llamarles suracas? Preciosa forma de tirar por la borda los siglos de evolución fonética de nuestro idioma, en base de la satisfacción personal de unos cuantos analfabetos.

1 respuesta

Usuarios habituales