Me encanta el nuevo spot de euro 6000, los nietos de la viejita cañera son demasiado graciosos...!
Ademas que dejaron la misma canción que es super pegajosa, la quiero para mi móvil ya!!! alguien la tiene por ahi? o sabe donde puedo conseguirla???
Me encanta el nuevo spot de euro 6000, los nietos de la viejita cañera son demasiado graciosos...!
Ademas que dejaron la misma canción que es super pegajosa, la quiero para mi móvil ya!!! alguien la tiene por ahi? o sabe donde puedo conseguirla???
Debo de ser el único que tanto este como el viejo la parece una mierda de anuncio, lo odio a más no poder.
ya da grima verlo en la tele.. que lo suba alguien aquí me parece bastante extraño.. o eres comercial de la compañía o un yonki
#4 lo primero.
¿Como se deduce? un borderline que seria capaz de registrarse solo para decirnos esta noticia de tal calibre, no puede ser capaz de completar con exito un registro (con captchas y demas datos)
PD: Es la forma sutil de llamar a #1, "subnormal", adaptandose a Off-topic... luego nos quejamos con la moderacion, si esta tiraooo!
Ok ok acepto que no es el super anuncio, pero no se que tiene que cada vez que suena esa cancion me recuerda a la abuelita del año pasado y es inevitable burlarse de ella bailando igual...!!!
es para reirse eso es todo...!!!
apenas empieza la mañana un poco de alegria sres!
aqui les dejo a la viejita con otra canción por si no se rieron con la anterior!!!!
Pues a mí me hace gracia, aunque el anterior estaba mejor... @arrobita, la canción se puede descargar gratis en subidon.euro6000.com
¿Joder como no lo anuncian bastante por youtube y por todos lados lo tuvo que poner aquí también? Además ya no tiene gracia :/
P.D. ¿Por que #1 no esta baneado ya si se ha registrado solo para spamear el anuncio? ajjaja