#417 Yo siempre digo que si la moral o la ética no son suficientes acudamos de manera rauda al bolsillo. Cobra un matarife de matadero lo mismo que un torero? no. Por lo tanto es injusto, por lo tanto o elevamos el salario de los matarifes o reducimos a una miseria el de los toreros. Y la naturaleza de su trabajo me come los huevos.
Genera dinero la tauromaquia? Tampoco
En el histórico 2007-2016, los festejos taurinos en plaza han sufrido un descenso del 56,24%
90 de cada 100 españoles jamás ha ido a un festejo taurino pero la tauromaquia sigue considerándose Bien de Interés Cultural, se subvenciona y promociona con dinero público y es una excepción al maltrato en las leyes de protección animal
Ale, a tomar por culo la tauromaquia y a usar las plazas para algo más rentable.
O se modernizan para que a mí me apetezca ir o que les follen. Y quien no esté de acuerdo con esto se puede ir a la hoguera igual que los "radicales" que quería apalizar al de la performance por jugar con el koran.
Yo tengo odio para todos, no os preocupéis, únicamente dadme un lanzallamas que se acaban los problemas pronto.