#44 #112 no hablo solo del feminismo (aunque podría, ya que parece que es en lo que mas se centran).
Subir los impustos a los que ganan mas de 100000 euros es feminista radical
más que subir impuestos yo estoy a favor de fortalecer la hacienda publica y que se recauden los que tenemos ahora mismo, cerrar agujeros legales deberia ser prioritario, lo han propuesto ellos? hasta donde yo se ni ellos ni nadie, porqué será...
Bajar el IVA de los productos veterinarios tambien es feminista radical
si no me equivoco es del 21 al 20%... cambio insignificante, avisame cuando lo bajen al 10 y se acompañe de bajada de precios de veterinarios que me interesará el tema.
Fomentar las energias renovables tambien es feminista radical
esto puede ser bueno o malo depende de como se aplique, nos puede hacer que suba el coste de la luz si, por ejemplo, obligan a las electricas a crear un % elevado de su energia de forma renovable.
Limitar el sueldo de los politicos tambien es feminista radical
yo soy de los que piensa que un tio que dirija un pais de 46 millones de habitantes deberia cobrar bastante mas de lo que lo hace siempre y cuando vaya acompañado de responsabilidad.
Podemos propone muchas cosas, entre ellas subidas de impuestos que acabará pagando el ciudadano porque los bancos y grandes empresas no van a perder dinero, pero justifica poco o nada como va a conseguir hacerlas.