El Origen Pagano de Halloween

E

#30 Bueno es evidente que la poblacion ha crecido. Muchos actualmente no son esclavos por que son ricos.

Pero en esa epoca seiscientas mil personas no es una minoria xd y mas en un solo foco del planeta que es Egipto.

granaino127

#22 Eso es por el C&P a tal Arturo Valadez...el post entero es un C&P sin poner fuente presentado tal como que "que curro me he dado".
Emotional has bajado 100 puntos :(

http://devociontotal.net/general/el-origen-de-haloween.html

2 2 respuestas
TheV1ruSS

#32 >>> #14.

PD: es muy interesante y me he leído el thread entero pero la gente suele poner fuente si no es un trabajo propio

#25 Jesus Cristo no vino a traer la paz sino todo lo contrario, vino a traer apocalípsis, vino a confundir a la gente , cambiando las leyes de dios, las leyes de Moisés que venían de la boca de Yahweh mismo y a la vez imponer el cristianismo a otros pueblos que hasta entonces tenían deidades propias. Una amplia acción de proselitismo que no ha acabado hasta hoy. Esto trajo implícitamente guerras, muchas guerras. Todos los pueblos se han mezclado entre si, el único que se ha quedado aparte es el pueblo judío, que aun respeta hoy en día el Antiguo testamento. Ellos saben porque. Porque esto es bueno en los ojos de Dios.

2 respuestas
B

¿Y los reptilianos no aprovechan la festividad para salir a hacer fechorías o algo así?

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#34 pssst, esto es secreto.

1
deathsoul

aquí en galicia se celebraba halloween aunque lo llamamos Samaín, cuando estuvo franco en el poder, se prohibieron muchas fiestas y esta fue una de ellas. Ahora lo estamos volviendo a celebrar, mis abuelos cuentan que salían con los juncos del maíz por el pueblo y les daban palizas a los desprevenidos XD, ademas de decorar calabazas y esas cosas.

X-Crim

#32 vaya decepción de #1 pues xDD

B

#33
No todos los judíos siguen la misma religión.

#39
En Navarra creo que es un día muy seguido y que el pringado es el que no sale disfrazado.

2 respuestas
B

#1 Interesante hilo para el que no lo supiese.

Para los que dicen que en españa esto no es tradición y pollas, eso depende de las zonas de españa, en galicia por ejemplo en muchos pueblos hay celebraciones similares.

#38 es que parece que españa solo es andasulía...

1 respuesta
TheV1ruSS

#38 ajam, amplia un poco, como lo sabes o dame ejemplos o algo.Me refiero como pueblo, es el único pueblo que se rige por el antiguo testamento, claramente que no todos son asi como no todos los árabes son musulmanes.

1 respuesta
B

#40
Los judíos sionistas se guian por la Kábala y el talmud babilónico. Son judíos que han abandonado las enseñanzas de la Torah. Y entre los judíos, hay judíos anti-sionistas.

#42
¿Nunca has leído a Emotional, verdad?
El metter ya petó hace tiempo xd.

holon23

conspiracion de druidas y satanistas para hacer sacrificios humanos en halloween

el epic metter va a explotar

1 1 respuesta
E

#33 eres judio¿?

1 respuesta
E

Ops Druidasgitanos_sidosos

TheV1ruSS

#43 nop, no soy judío, pero si es algo que se es eso la historia de las religiones. Tengo mi opinión al respecto pero esto esta fuera del tema. Lo que es importante es que en este caso si que puedo debatir en conocimiento de causa. Y no soy creyente no te equivoques. :)

1 respuesta
Peinacabras

Hallowen es producto de la cocacola.

Netzach

Yo te apoyo en esto #6

Muerte a Halloween

M

que halloween ni que niño muerto!, es el dia de los santos difuntos coño, joder con lo de americanizarlo todo.

2
B

Yo no sé por qué tantas discusiones. Los días de fiesta los aprovecho como agua del cielo en el desierto, y quien quiera hacer el mongui (con conocimiento cultural o no), que lo hago (sea disfrazarse o ir en procesión en semana santa porque le sale de ahí).

Cada loco con su tema.

E

#45 no se, todos los judios que no reconocen a Jesus, es lo que dices tu xd. Por eso te lo preguntaba.

Y veo que se me esta editando el post.

Estas deseando de ponerme el agroo.


Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

Las fotos de desnudos o cosas comprometidas deben ser ocultadas o enlazadas indicando que son NSFW/NWS.

No enlaces fotos personales de otros sin su consentimiento.

Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

Usa títulos descriptivos para tus hilos que indiquen claramente el contenido, nada de cosas genéricas en plan "Una pregunta", "Ayuda urgente", etc.

No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

No abras hilos únicamente con un enlace; di por qué lo haces o cuál es tu opinión.

No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

Intenta escribir correctamente.

No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

Lee #1 siempre antes de responder en un hilo.

No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

No llenes tu mensaje de espacios o líneas en blanco para que ocupe más.

No hagas uso de bugs, exploits o funcionalidades basadas en errores de la web.

No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Lee las normas específicas de cada foro antes de abrir un hilo en él.


Cual incumplo?

1 respuesta
B

#50 que tal esto?

No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

1 1 respuesta
E

#51 En ese caso, que hace T-1000? u otras noticias.

1 respuesta
B

#53 suele añadir:

interesante descubrimiento y luego comenta un poquito.

1 respuesta
E

#53 aha, soy un newfag. Mis comentarios se lumbran a partir de que los usuarios exponen alguna pregunta, o cuestion.

Ahora claro, tienes razón, deberia de poner al menos una oración.

La cuestion, es que es una falta de respeto que se edite un post, cuando esta correcto. O de muy buenas me comente por mp algun error, como hacen los admins Pruden o Sacnoth.

Ahora edito

1 respuesta
B

#54 lo que es una falta de respeto es que te adjudiques el trabajo de otra persona sin mentarla siquiera.
fin, me voy a poner un ronsito que es sabado.

1 respuesta
E

#55 siempre puedes tomar un ronsito con la SGAE y preparar una querella.

Whiplash

esque lo llevan comentando desde la página 1 y te has estado haciendo el longui sin decir nada, ni poner de donde hiciste el c&p...
#58 simplemente esq si la gente está diciendo que está sacado de tal página, y habiendo puesto "fuentes", podrías haberte molestado en agregar de donde lo sacaste, porque ha quedado como si lo hubieses hecho tu. Mas aún poniendo eso del sello de emotional. Que si, que no lo has dicho en ningún momento, pero vaya, no costaba...

1 respuesta
E

#57 pero si yo no he dicho que sea mio xd. Hacia mil que no creaba un post, y pensaba que lo tenia puesto.

Pero que se me edite hasta la imagen...

Siempre pongo la fuente.

1 respuesta
granaino127

#52 No le des vueltas, se te ha pillado con las manos en la masa xD!...

T1000 no hace C&P para darse el merito de nada.... pone publicaciones en cursiva a modo de resumen a las que añade fuente con publicación completa + comentarios y valoración personal...

Tu lo que has hecho es integramente plagíar el trabajo de otra persona y ponerlo en tu nombre, eso no solo está feo si no que es una falta de respeto... mejor que no sigas intentando justificar lo bien o mal que lo has hecho con escusas porque a mi parecer te echas mas tierra encima que si lo reconoces....

PD: #60 No se te olvidó la fuente.... tu intención era adjudicarte el mérito, no nos hemos caido del nido, cantea demasiado con el logo y con como te hiciste el longui cuando se pusieron las fuentes del C&P ...el comentario personal de ahora para "justificar" que tu post está dentro de las normas.... queda mas feo aún decir después de todo que se te "olvidó" la fuente.

1 respuesta
E

#59 me olvide de la fuente xd.

Ok pido disculpas.

#59 No me hice el longui, si te fijas en la pagina 1 #29 en el cual digo que no te lei. Yo me lei el thread pero sin fijarme.

Hasta interpretaba mal en muchos comentarios. No te voy a contar que estaba haciendo. Puedes pensar que una gayola de mientras hablo de masones pero bueno xd.

Estoy pidiendo disculpas, porque esto no va a llegar a ningun lado.

Sigue con tu caceria.

Quieres que te de mi sangre. 3 veces que pido disculpas.

2 respuestas

Usuarios habituales