poner antena 3 y vereis que estan hechando un reportaje sobre este tema muy interesante...
la verdad es que conocia a esta secta de enfermos, pero no en profundidad.
aqui os dejo algo de informacion sobre esta gente:
esta es su pagina web xDDD http://www.ctv.es/USERS/ags/00014-pt.htm
fijarse en la de tonterias y gilipolleces que escriben... y lo peor de todo es que mucha gente les sigue...
y encima son ultraderechistas y franquistas
fijarse en este escrito
Estos son párrafos de su escrito: “Nos, como Doctor Universal de la Iglesia, asistido por el Espíritu Santo, y con pleno conocimiento de causa, encabezamos esta lista con la egregia figura de Francisco Franco, elevándole a la gloria de los altares. Y continuamos esta hermosa lista con José Antonio Primo de Rivera, asesinado por los comunistas el 20-XI-1936, en la cárcel de Alicante. Y seguimos esta lista con el gran Almirante Luis Carrero Blanco.
Nos, unimos a esos tres insignes Santos, los varios cientos de miles de mártires de la Santa Cruzada Española contra el comunismo, independientemente que, en su día, se haga por separado a algunos sobresalientes mártires”.
la historia:
Sevilla. Cuatro niñas declaran haber visto a la Virgen en un palmar cercano a la ciudad. Una aparición aprovechada por Clemente Domínguez para construir una basílica y fundar su propia secta cristiana. Esto ocurrió hace treinta años y aún hoy la Iglesia Católica no la reconoce.
Su fundador, Clemente Domínguez, más conocido como el Papa de El Palmar de Troya, tuvo una vida llena de polémica. Fue tachado de acosador sexual y de mentiroso.
Ex obispos de El Palmar de Troya reconocen que una vez que te adhieres a la creencia debes dar tu vida entera. Allí trabajas y con el tiempo comienzan las donaciones económicas
+info http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Cat%C3%B3lica_Palmariana
lo peor de todo es la gente que sigue este tipo de sectas y demas tonterias...
los tontos realmente son los que pagan y dan su vida a esa religion o esa secta... porque me parece a mi que el tal clemente ese, es un listillo y engañabobos, aunque realmente el listo es el, y los tontos los que se unen a esas ideas.