El paro baja 0,4% en España

Hardy

#57 Pues nada, que ZP cree 4.500.000 puestos de funcionario y así podrá cumplir su promesa del pleno empleo.

Cretu

¿Sabeis lo que veo aqui? demasiadia envidia a los funcionarios.

2
Sh1n0d4

La culpa es de ZP!!!

C

No se si lo habeis dicho porque no he leido todo el post pero...

...esta bajada del paro es "PARCHEADA". A ver, los colegios contratan a gente para controlar a niños en la hora del comedor, en los viajes en autobus, etc. Estos contratos duran lo que el calendario escolar, por lo que en Junio, el paro volverá a subir.

Sh1n0d4

#64 O no ... porqué en tiempos de verano el paro suele bajar no? Aunque que más quieres, si el para baja durante 10 meses y permite algunos trabajar 10 meses que estaban en paro, pues yo lo agradeceria ese tiempo currando sinceramente. Mejor algo que nada.

C

#65 No, si a mi tambien me parecen de lujo estos contratos. Es más, yo trabajo por las tardes entrenando en baloncesto a niños y niñas de primaria, tengo amigos trabajando en los comedores y no veas el papel que hace este trabajo para un estudiante como yo.

Tael

#64 ajam... y entonces el año pasado porque el paro subio por estas fechas?

vinilester

#62 Vaya tela...

Sh1n0d4

Por eso, que algo es algo, aunque siempre es mejorable por supuesto xd

B

#67

Porque no contrataron suficientes funcionarios.

Ahora han aprendido cual es el camino al pleno empleo.

Tael

#70 ajam... supongo entonces que ZP tambien esta detras de los requerimientos de profesores de secundaria (las opos que hubo este año) a nivel nacional. Joer, con lo tonto que parece y lo habil que es

W

#62 de una persona como tú que llama fascista a todo aquel que no comulga con su pensamiento me puedo esperar cualquier cosa. Entiendo que seas un estómago agradecido, y además andaluz, pero no insultes a la razón, ella nunca lo haría.

vinilester

Lo peor de todo esto, es la realidad que existe detras de muchas familias con todos sus miembros en paro.

Familias que han vivido gracias a su trabajo durante toda su vida, y ahora no encuentran trabajo por ningun sitio, verdaderas desgracias personales. No quiero pensar que les pasara por la cabeza cuando estos hijosdeputas salen diciendo este tipo de datos. Por no hablar de la gente que aun excusa y defiende a este gobierno.

No creo que estas familias vean brotes verdes, ni siquiera brotes de algun color, dentro del agujero donde estan.

Cuando uno se da cuenta que no sabe gobernar el barco, que se va a la deriva irremediablemente y que dentro de dicho barco tiene como pasajeros a la gente que un dia deposito su voto de confianza en el, lo mejor es dejar los mandos y que alguien mas capacitado lo gobierne, porque sabe que mientras este el al timon cada dia que pase, el barco se hunde mas.

Pero este hijodelagranputa no. Este DICTADOR, ha hecho lo imposible para poder seguir gobernando un año mas. Poder seguir hundiendo el pais. Por encima de todo esta el poder seguir en la presidencia. Y el sabe perfectamente que no puede, ni quiere, ni sabe sacar al pais de la ruina total, joder, pero si lo sabe todo el mundo, no se habra dado ya cuenta el mismo?

Zp, me cago en todo tu ser, ahi revientes o te revienten, si puede ser antes de que acabes tu mandato y no sigas jodiendo al pais, MALDITO HIJODEPUTA.

Necesitaba soltarlo ;)

R

#63 Que no te quepa la menor polla por el culo de que en efecto; toda la culpa es de ZP el mentiroso.

Ha dejado el pais en bancsarrota por su nefasta gestión...el de los brotes verdes.

W

Ah y normal que baje el paro si hay residuos de contratación temporal del verano y además se aumenta el número de funcionarios en casi 100000. No te jode.

Tr1p4s

Vamos todo el puto año bajando en el paro y desde siempre se reduce en el trimestre de verano si es que no se reduce este trimestre no se cuando quieren que baje... pero vamos que de esto el gobierno no ha movido ni un puto dedo por hacer nada.

Y mientras tanto siguen aumentando los funcionarios, este país va a acabar en la mismísima ruina, como ya lo hicieron el PSOE en el 93. Yo quiero que vuelvan a salir en 2012 xd.

Este dato solo es una panácea para los ignorantes ya veras en febrero que datos salen...

Meleagant

Los funcionarios no son trabajadores, good to know.

W

#77 suponen otro gasto estatal.

FreemAN-

Por todos es sabido que los funcionarios se dedican a ir de bares y tapeo sin pegar un palo al agua. A éstos los está pagando ZP para maquillar las cifras del paro, comprándoles el voto.

E

#57 Eres un troll, sin mas

7
Faulques

Maquillando las cifras del paro, sin novedad en el frente.

Tr1p4s

#77 Hombre, los del estado hay bastantes que si realizan su trabajo bien y son muy necesarios (policías, jueces, administración, sanidad...)

Pero el problema llega con los del sistema de taifas aka Comunidades que son elegidos a dedo.

Y a tu afirmación yo creo que te deberías pasar algún día por el paro, ss o algo que sea regido por funcionarios por ejemplo de tu ciudad y me digas si trabajan o no.

1 comentario moderado
Sust0

#3 Y si contasemos la de jovenes que no están ni apuntados al paro porque no sirve de absolutamente de nada y están buscando empleo, cuanto subiría el paro? 50 millones? Y si contamos la gente que está haciendo cursillos del inem totalmente inutiles y que no tienen absolutamente que ver nada con sus especializaciones ni les servirán de nada en el futuro para el trabajo en el sector que desean buscar porque sino les retiran las prestaciones? Cuanto sube le paro? Otros 50 millones.?

Puto fanático. Ahora resulta que un empresario es de derechas o de izquierdas. Un empresario busca sacar mayor beneficio para que su empresa no quiebre y verse en ruina, Y SI, si destruyen empleo es porque la economía va mal, y la economía es asunto del gobierno. Si crean empleo lo mismo. Pero resulta que el estado no lleva una economía que propicie la creación de empleo por lo tanto en esta situación SI son ellos los benefactores, no el gobierno.

DeeJay

Explicado con la nueva incorporación de esos funcionarios...pues ya sabemos el camino para dar trabajo a los demás.

shasta_020

¿Que el paro ha bajado? I LOL'D

Eso no se lo cree ni ellos....

VonRundstedt

Seguro que habra más de uno como yo, que ya se me ha terminado la ayuda económica y pase de ir a renovar la fecha.

rubenggg

Que baje un 0,4 % es como darle trabajado a 12 personas más ¬¬

Cretu

Yo lo que me pregunto es como habiendo casi 5 millones de parados (o más, segun algunos) no esta la gente en las calles asaltando tiendas para poder comer. Luego vas y llamas a un fontanero y lo primero que te pregunta a la hora de cobrarte es si quieres la factura con IVA o sin el.

W

#89 la economía sumergida se propicia gracias a tus queridos amigos que se dedican a subir impuestos, no tires piedras contra tu propio tejado.

3