El paro sube en Agosto

TeNSHi

#53 Perspectiva es ver en que sectores y en que numero baja el paro, si para ti la perspectiva buena es estar contento porque baja el paro en empleos de baja cualificación, mientras que en el resto está estancado ... grandisima perspectiva, mañana por lo que sea vuelve la recesión y en dos días estamos igual que hace 2-3 años.

K

Mayor temporalidad + verano = finalización de muchos contratos, no se de que os sorprendeis, hay que recordar que el paro bajo 74.000 personas casi en julio, lo que es el mejor dato desde 1998

1 respuesta
Lova

#59 te dejaste al de debajo tuyo y sí quedan un par más por ahí.

Es muy del PP, cuando baja golpe de pecho cuando sube no se comenta y se hacen los locos es normal... finales de agosto bla bla bla

B

#62 ya pero los PePitos sacan pecho de que el paro baja mucho en verano y dicen que es por sus políticas y luego cuando sube es por la estacionalidad.

HassoNe

Algunos de verdad dais un asco, parece que os alegrais de que España se hunda.

3 respuestas
tholdrak

Lo mejor de todo es ver a los que se supone que hace medio año ya no eran del PP, que eran de Ciudadanos (jajajajaja) defender al PP en cada hilo que se abre de política porque se acercan las elecciones.

A mi me dan vergüenza ajena.

11
Crack05

En verano baja el paro, y luego vuelve a subir, es lo más normal, no es nada raro.

Para que no se quejen los mismos vagos de siempre el paro no debería bajar en verano.

B

#65 Llámalo realismo, nunca hemos dejado de hundirnos, al menos las clases trabajadoras.

1 respuesta
thunder_89

Sois unos podemitas, no sabéis apreciar las bondades de la recuperación. La recuperación del modelo de Paco Martínez Soria y de las suecas...

El número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social con alta en hostelería fue de 1.492.108 personas en junio, lo que supone un 4,6% más que en el mismo mes de 2014...

http://www.hosteleriadigital.es/economia/24706/Sigue-la-buena-marcha-del-empleo-en-los-bares-y-hoteles

Son recuperaciones sanas.

1 respuesta
Shandalar

#53 yo no me sorprendo nada de que el paro suba en Agosto, como ya he puesto en varios posts en este mismo hilo. El objeto del debate es el por qué este año ha subido más.

#59 yo fan del PP? lol.

1 respuesta
HassoNe

#68 la clase trabajadora? Has salido alguna vez del país?

Como buenos españoles que sois hablando de temas que no teneis ni puta idea xDD

grandes

2 respuestas
Lova

#69 has de reconocer que hosteleros queda mejor que camareros jajajajaja

1
B

#71 Mariano, se fuerte.

SasSeR_18

#65 Yo me alegro un huevo, el martes mismo cojo un vuelo a hacer turismo por Europa de lo bien que me va, me va la aventura

1 respuesta
Red_HMR

Ha aparecido ya Hispano ?

Rurik

Chicos, chicos, hay recuperación

http://www.yometiroalmonte.es/2015/09/02/vodafone-plantea-despido-casi-1-300-trabajadores-espana/

1 respuesta
B

#71 ¿Te imáginas que salido más que tú del país y que se más idiomas y que he follado más? Sería brutal eh, pero no nos conocemos.

El retroceso en materia de derechos sociales no va acorde a los ciclos económicos, de hecho la tendencia de lo que te indico es una constante, y están las clases dirigentes dejando a la figura de Franco en un socialdemócrata excelente.

beroy

#74 a dónde si puede saberse?

1 respuesta
jorge1122

Mas preocupante es la caida de afiliados a la seguridad social, nada menos que de 134.289 personas. Lo normal es que con la política del PP los parados se reduzcan, empleo precario, gente trabajando en B (corruptos por necesidad o no)... En la época de la exclavitud tampoco había parados.

Lova

#76 Este proceso de despidos afecta al 21,5 % de la plantilla de ambas compañías, que componen alrededor de 6.000 personas. De los 1.297 trabajadores afectados, el 62 % (805 personas) corresponden a Ono. Vodafone justificó los despidos por las redundancias generadas en su integración con Ono, así como por la caída de los ingresos y del resultado de explotación (ebitda) que han sufrido en los últimos años.

1297 mas camareros, perdón hosteleros y empaquetadores para diciembre.

1 respuesta
tholdrak

#70 Fan del PP es una persona que quiere que vuelva a gobernar el PP, como tú por ejemplo.

Ahora puedes decir que eres de C's pero no cuela xD.

1 respuesta
C

Pero entonces... ¿en agosto sube el paro? ¿O sube el paro en agosto?

1 comentario moderado
mrphy

#80 Si España es el país con mayor abandono escolar. No van a subir las contrataciones a ingenieros o médicos. Es normal que aumente en los sectores que no requieren ninguna preparación salvo existir.

2 respuestas
Shandalar

#81 yo no quiero que vuelva a gobernar el PP y sí, C's es más cercano a lo que yo pienso que el PP y para ellos irá mi voto.

Si lo que quieres decir es que prefiero que gobierne el PP a que gobierne el PSOE, de eso no cabe duda alguna. Y de Podemos ni hablaré.

1 respuesta
thunder_89

#84 No es "normal". Es LÓGICO debido a la pésima gestión de la educación y el mercado laboral. Pero "normal" no es ni de coña xD

1 respuesta
SasSeR_18

#78 a Uk, evidentemente me gustaría que fuera por turismo xd

Lova

#84 Las contrataciones de ingenieros o médicos a españoles lo hacen en el extrangero xDDD a ver si te crees que pudiendo cobrar más se van a quedar en este ghetto.

Que si, culpa de zp ese fracaso escolar jajajaj

1 respuesta
Rurik

#85 Y fijo que ni viste girls und panzer , es que me estás dando todo el asco hijo.

1 respuesta
Shandalar

#88 no de ZP, del PSOE.

#89 espero ansioso la película.