El paro sube en Agosto

Eyacua

Mola como la caverna cuando no tiene argumentos pasa siempre y por regla al insulto o igualar y reducir al absurdo.

"Como yo ficho ya que incluso he dicho muchas veces que voy a votar a corruptos pese a todo y defiendo la mayoria de veces a ese partido corrupto pues todo aquel que defienda un partido, corrupto o no, haya gobernado o no, ficha".

#149 Que papeleta del PSOE? uff tio, mientes mas que hablas. Ahora dedicate a buscar un post donde el diga algo positivo del PSOE de hace 1 año y reduce al absurdo e iguala diciendo que el lo hace igual que tu.

Also: ah, que una vez, hace meses, no defendistes al PP, aunque los meses de despues lo hayas seguido haciendo como siempre.

ACEPTAMOS BARCO.

2 2 respuestas
forcem

yo he sumado en esta, biieeeeen.

1 respuesta
K

#151 al unico que veo insultando y descalificando al personal sin usar argumentos es a ti

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pues yo les pensaba votar

2
GoFoward

Yo ya me he perdido: Primero votaban al PP, luego se pasaron a VOX, despues se fueron a C´s pero siempre defendiendo todo lo que hace el PP y con el P-Lib en el corazon ¿es asi o me dejo en alguna de las etapas a F-JONS y DM?

12
Eyacua

#153 ¿Podrias citar el insulto en mi post?

PD: Yo el domingo tambien sumo, tengo que ir a darme de alta en servef y todo.

Las maravillas del paro en el verano español. Aun espero el videoblog protagonizado por allmy.

sirdavos44

Ahora hablando en serio, tampoco creo que sea ningún fallo. Es simplemente la consecuencia de la precarización del mercado de trabajo conforme se destruyen puestos fijos y se apuesta por trocearlos en varios a tiempo parcial.

Cuando se crea una gran cantidad de contratos de este tipo, con una duración en muchos casos mensual, los lógico es que según se desarrolle la serie histórica de creación y destrucción de empleo se pueda apreciar que:

  • los momentos en los que la contratación sube se crean más empleos

  • y a su vez cuando pasan ciertos momentos estacionales en los que tradicionalmente aumenta el paro, se destruirán también más trabajos

El problema desde mi punto de vista de currito es que nos intenten vender esta mierda como "un gran éxito" o como "la magnífica recuperación" y que les demos las gracias, cuando en realidad pretenden que estés jodido con contratos basura temporales toda tu vida.

#152 Ya somos dos. ;)

1 1 respuesta
D

#158 Lo que pasa que de momento, según la caverna, en esos ciclos cuando el paro baja es gracias al gobierno, cuando sube es porque potato xDD

1 respuesta
K

#159 La caverna sois vosotros que por no estar no estais ni en la oposicion aun mientras el PP solo sube y sube en intencion de voto ante vuestros impotentes crys de turno

Seguimos hacia delante como pais aunque os pese mucho, la prensa internacional se hace eco de que España una vez mas ha demostrado que es un gran pais a diferencia de grecia por ejemplo que ha sido un espectaculo lamentable

4 respuestas
Eyacua

#160 La caverna tu.

Akiramaster

#45 Ah vale, que el trabajo en B lo mantiene el pp con su caja B.

El trabajo en B es un fracaso aún mayor.

1 comentario moderado
luciacoptero

Para subiendo en Agosto, oh k raro, vaya nivel que hay por aquí

B

Hostia pensaba que iba a bajar en pleno final de verano...

K

#163 Esfuerzate tu perteneces a podemos y vienes aqui a hacer de CM yo solo he describido la realidad objetiva y es que españa esta despegando

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/09/actualidad/1436434891_459136.html

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-03/la-ocde-mejora-considerablemente-sus-previsiones-de-crecimiento-para-espana_867933/

De una situacion casi de bancarrota a crecer a un ritmo del 3%, ahora os dejo seguir pataleando con vuestro pesimismo!

1 respuesta
minired

#2 me cago en la madre que me parió, eso no lo había visto aun... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Lova

#166 jajajajajajajaj ahí ahí, me voy a seguir plantando patatas al huerto

#167 agua que caiga del cielo sin que se sepa exactamente por que JAJAJAJA es gracias al chamán cualquier fachilla debería de saberlo

1
1 comentario moderado
GoFoward

Yo voy a seguir describidibidibidiendo la realidad española hasta que me canse.

Casi 135.000 afiliados menos a la SS. Ouch.

K

¿Veis como solo sabeis despotricar sin usar ni un solo argumento? ¡Cuanta bilis! ¡Controlad vuestra ira!

gpBoyz

La relación de Rajoy con la ciencia, por nociones mínimas que sean, es totalmente nula. Solo hay que ver los artículos que escribía en su día achacando la desigualdad a la "estirpe". Este año tocaba regalarle un libro de Conocimiento del medio.

D

#160 ¿Cuando dices vosotros a quién te refieres? ¿Me incluyes? Cuidado, pregunta trampa para poco avispados xD

1 respuesta
K

#173 Sientate, relajate e inspira, lee mi reply y medita un poco ¿que significa esto? ¿lo he entendido bien? Tomate el tiempo que desees para desentrañar el mensaje, pacientemente palabra por palabra hasta que se encienda la bombilla

Un saludo DarkNiNjA y suerte con el acertijo!

1 respuesta
D

#174 Es decir, una generalización en la que me incluyes metiendo la pata hasta el fondo.

Demasiado previsible xD

chanquete

Es lo que tiene el trabajo basura "made in Spain". Que a los 3 meses te encuentras en la calle XD

tholdrak

#149 Te delatas tu solo cuando dices que prefieres que gobierne el PP antes que Podemos o el PSOE, pero obviamente no eres tonto y sabes que son las unicas alternativas que a dia de hoy pueden gobernar a parte del PP.

Decir eso es como decir que quieres que gobierne el PP.

1 1 respuesta
jackvendetta

Sólo alguien muy estúpido preferiría a Podemos antes que al PP. Entre comer mierda y comer mierda con ébola...
Aclaro que la mierda con ébola es Podemos.

2 2 respuestas
Fornax

#178 ¿En qué te basas para decir que Podemos es peor que un partido que ha saqueado este país durante muchísimos años?

1 respuesta
Grift

#178 Ese es el espiritu