Aqui os dejo un video de la vida del patito Mervin y como va creciendo desde que es pequeño.
PD: Quiero un patitoo! :qq:
Aqui os dejo un video de la vida del patito Mervin y como va creciendo desde que es pequeño.
PD: Quiero un patitoo! :qq:
Yo tuve uno, me lo compraron cuando era un pollito igual que en el video :qq:
Lo metíamos en la bañera también, pero cuando se empezó a hacer muy grande mis padres me obligaron a dejarlo en un parque de Barcelona que hay más patos... nos montamos en barca y lo dejamos en el lago del parque, y nos seguía y se quería subir a la barca, y yo lloraba...
Ainsss mi Beethoven. Que digo yo, pa que coño me lo compró mi padre si cuando creció me obligaron a dejarlo ahí...
#3 Jajajaja....Crueldad....Un pato llamado Beethoven?.....mmmmm se podria hacer una pelicula familiar de esa historia. xD
no se como un puto pato de mierda puede dar para casi 3 minutos de video xD
Ademas, lo que no se ve es lo muchisimo que cagan esos putos animales, son fabricas de caca
#3 Yo también tenía un pato y lo quería un montón, pero en mi caso ni quisieron llevarlo a un parque.
Un día llegué de jugar a la pelota y me encuentro en casa un bicho colgando, sin cabeza, boca abajo, sangrando...
Se lo comieron por navidad : <
#3 pues lo peor que pudiste hacer, los patos soy muy posesivos con su terreno y muy cerrados a extraños si no lo mataron poco faltaría cuando entra un extraño de fuera! a mi tb me pasó lo mismo y me vine a entrar años después de eso... si lo se no lo hubiera dejado en aquel estanque
#13 luego volvi al lago y nunca lo vi... y lo podia diferenciar sin problemas...
me estas diciendo q los demas patos se lo cargaron? :S