#29 JAJAJAJAJAJA
pero tio para hacer esas review tiene que ser demasiado friki, encima le mandan correos electronicos para que los haga!! xDDDDDDDDDDDD
Ahi teneis otro.. xD, insertadlo si quereis
http://www.youtube.com/watch?v=jJpcsDS9n0Q&feature=player_embedded
Este tío es un inútil, he jugado todos los juegos que ha jugado para ver si eran tan dificiles y me los he pasado a la primera. El del plataformero y el burgertime son especialmente fáciles.
el del plataformero mueres unas cuantas veces si o si , no jodamos, facil es el del cocinero el otro toca un poco las pelotas, pero si, es un poco negado (bueno exagerado ya entendemos)
Creo que ya se deja ganar para tirar toda la sarta de insultos y hacer gracia a la gente. A partir del segundo set no hace ningun esfuerzo por contrarrestarle el saque a la pitonisa esta. Descarado xD
Por cierto, genial cuando en el video de #44 coge el lanzacohetes y dice "Miren lo que tengo para todos estos Chavistas de mierrrrda!!" xDDD
#23 no jodas tio q fake, le pone sombreado a las letras, y en ves de darle a ok pa q se guarde le da a la ekis y pregunta q pork no se ha guardado, enfin... telaaaa hasta ahi deje de ver esta pantomima