el problema esta dentro de nuestro sexo, en el cual hay un ALTISIMO numero de arrastraos y babosos q ace q las xikitas monas se comporten asi ...
#93 EHHH q yo no te he insultado, solo he dicho una verdad y es como me pareces físicamente. Si te has sentido ofendida, lo siento, pero tenía que responder a tu comentario en #64.
Las verdades no duelen, por cierto
PD: Mas quisiera yo no, porque en ningún momento ha podido parecer que yo quisiera algo contigo y si te lo ha parecido, bórralo de tu mente porque NO.
No se si sera fake o no pero si esa es fea sera mejor k yo vaya ahora mismo a meter la cabeza bajo tierra xDDDDDD.
#97 http://www.google.es/search?hl=es&q=%22la+verdad+no+duele%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
mmm....no intentes ir encima de inteligente, porque después de intentar ir de guapa y darte cuenta de que no lo eres, no deberías ir de inteligente y darte cuenta de que tampoco lo eres.
#99 la cuestion es quien no caeria ... pero es algo que ya he explicado anterior y repetidamente ...
#100 yo no caería....xDDDDD
Bueno a lo mejor si me emborrachas a base de absenta y me ofreces 300 €...entonces podría ponerme una bolsa en la cabeza e intentarlo.
#103 no se si seras fea pero a mi a las que me bacilan se la cuelo por la puerta de atras al menor descuido, asi que ya sabes si te va ese rollo, meteme un firma.
p.d: si tienes polla no te preocupes, hay uno en mi cyber que le van las transexuales...... siempre hay unroto pa un descosido
lalala mi rabo gordo lalala ven aqui moza lalalla yo te iba a enseñar lalala machitos de palo ... perded la virginidad y hablad con propiedad, frikis.
Pero que no os dirijais a mi, que siempre desviais el tema.
#111 En mi9 avatar pone bien claro lo que soy.... por cierto respecto a lo de la virginidad.....dale saludos a tu madre/padre (si me los folle a los dos).
Echa una firma que te taladro, no se si dare lo sufiente pa satisfacerte, pero con correrme yo a ti que te den por culo... (aplicado a todas)
Ese tipo de tias se merecen ir al 3º mundo a pasar ambre pa k sepan lo que es la vida y no vayan de guays. ambre tenian que pasar, pero no de rabo sino de comer pa que se enteren que la vida no es todo fisico. A mi ese tipo de tias me dan un askoooo, buaaa. Yo ni babear ni ostias a esas vas y les haces una putada k es lo que se merecen por xulapas de los webos.
acabas de invocar a bidiox, ya veo mi punish en camino.... por cierto si despues te iba a resquemar......
Os veo un poco resentidos con las tias buenas.
La máxima aspiración de algunos es ser los pagafantas de estas mozas, de ahí que se lo tengan tan creido.
Bueno, en la primera página sólo pensaba que #1 era gilipollas y un poco triste.
Pasan 3 páginas mas de posts y, ¿Qué nos encontramos?.
Una "attention whore" y un puñado grande (Asi como de mano de Gargantua) de simples que, en un intento de demostrar que no son unos arrastrados, se centran en llamar fea a la tipa esa. Ella consigue atención, y todos contentos.
Vamos, que si las mujeres tienen ese poder extraño para controlaros y demás, es porque os lo buscais.
Besines.