¿El póker mató al mus?

H

El poquer es de casuals.

1
DeNz1L

Yo no sé jugar al mus, al poker si le doy bastante seriamente, y realmente me dejan loco algunos coments pero como no puedo comparar me callo xD

Si realmente es tan complicado y lo controlais deberiais pasaros al poker, hay muchos jugadores serios de Magic que ahora andan en limusina, no lo digo por otra cosa.

#18
"al Poker sin cartas no te comes un colin y al mus sin cartas haces unos robos de escandalo."

El poker ganador se basa en la hiperagresividad como puedes observar en las gráficas en "Seguimiento CASH", peor encaminado no podrias estar.

De todas formas el hilo esta yendo hacia la típica lluvia de mierda hacia algo, no creo que merezca la pena aportar mucho más.

2
Solrac19

Viva el CHINCHÓN!

1
blovE

si me explicáis como se juega y tal puede que empiece a echar partidas de mus..no tengo ni idea de como se juega xD

HaxeR

El que diga que el mus es mas dificil que el poker , o a jugado poco a poker, o se cree que poker es lo que dan en la tele. Son dos juegos que aunque parezca que tienen cierto parecido, no tienen nada que ver.

El mus tiene su nivel de dificultad y puede incluso ser mas divertido, al jugarse con parejas, pasar señas mentir,...El poker por otro lado, es un juego que se tiene que jugar siempre "a la larga", para que un juego matematicamente correcto te de beneficios y no dependas de la varianza, pero bueno, cada cual es libre de jugar a cualquier cosa, los dos son grandes juegos de cartas.

R415T

Donde esté el tute...

Pachy

yo se jugar a los dos juegos, y definitivamente me gusta mucho mas el mus.

M

Para jugar con 3 colegas más prefiero el mus. Más risas, más piques, más cervezas, más de todo

verseker

.

B

Yo no sé jugar a póker pero a mus y a un juego que se llama butifarra que no sé si se juega fuera de Cataluña me he echado unos buenos vicios. La verdad es que personalmente me gustan más estos dos últimos (sobretodo la butifarra) pero supongo que es porque gano xDD.

centu

Me gusta mas el mus que el poker. Aunque el que de verdad me gusta para jugar con los amigos una noche echando unas copas es el siete y medio (parecido al blackjack pero con baraja española).

Gassius

#26 he jugado al poker bastante, lo siento, cuando digo que el poker es más sencillo quizás debería decir que es menos complicado, para que te ofendas menos.
Tu al poker con una manaza sabes que mas o menos te llevas 100% lo que hay en la mesa, el mus, al jugar a 4 bazas diferentes y con dos personas da muchas más posibilidades, o al menos es mi opinión.
¿Tu cuánto has jugado al mus? por sincera curiosidad.

1 respuesta
Petras

Según la fauna que veo por la facultad está petao de "jugadores" de poker. Es totalmente una moda, comercial a más no poder. Antes preguntabas si sabías jugar al póker y parecía que te miraban mal, ahora está lleno de "newfags" xD por decirlo de alguna forma.

Todo ello no quita que veas siempre a los típicos chavales que son los veteranos jugando al mus con su kit personalizado . Que a parte saben también rular al poker.

Idontknow

Lo guinyot gana a todo.

IIpereII

Botifarra >>> mus

1 1 respuesta
Zaide

#30 es un juego de origen vasco-navarro.

1 comentario moderado
L

Yo como no tengo amigos juego al solitario en windows.

MGM

#30 Los españoles :D

El Mus de momento.. creo que siempre va a ser superior, por lo que decían arriba de el poker-pasta-problemas...

Opino también que es solo una moda (Y ojo, soy de los que juega al poker y 2 veces en mi vida al mus xD)

D4rk_FuRy

#42 no he jugado nunca al mus pero decir que un juego que se juega en el país vasco y navarra es más complicado que un juego (poker) que mueve millones de dólares a nivel mundial me parece de ignorante absoluto, además cuando no se tiene ni idea de poker.

y yo no he dicho ningún momento que el mus sea más fácil, a diferencia de ti o de otros, porque no lo he jugado, pero si te diré que no entres en comparaciones porque la escala de ambos juegos es completamente diferente.

1 respuesta
Gassius

#50 Pues a mi me parece de ignorante absoluto dos cosas:
1- Hablar sin tener ni idea, ya que no has probado el mus como tu admites.
2- Decir que al mus se juega en el pais vasco y navarra.
Por no hablar de tus argumentos de "como va a ser más complicado un juego al que se juega en españa que uno que se juega en todo el mundo!" que para mi no es un argumento que tenga una lógica firme xD

Por cierto, "y yo no he dicho ningún momento que el mus sea más fácil, a diferencia de ti o de otros, porque no lo he jugado, pero si te diré que no entres en comparaciones porque la escala de ambos juegos es completamente diferente. "
puedo entrar en comparaciones puesto que he probado los dos y me siento en derecho de dar mi opinión sobre cual me gusta más, me parece más complicado o más lo que sean, por muy diferentes que puedan ser

Zc3Dr1ck

Hay que jugar a las dos cosas y punto :)

poker > mus

tribas

alguien que se curre un hilo sobre las reglas del mus? xd

1 respuesta
Ivan007valla

El mus es el "deporte" por excelencia de los estudiantes españoles... Era lo típico, pirarse con los 4 colegas de clase que sabían jugar al bar de al lado del insti, de hecho yo aprendí a jugar en clase. Ahora viene todo cristo dando por culo con el maldito poker, yo digo que se ha puesto de moda ahora, con esto de que se juega tanto por internet y se gana "taaaaanto dinero". Además hasta en mi familia se ha puesto de moda, antes jugaban los 4 de siempre al mus y ahora todos OOOH! POKER!1!1!!
El mus es >>>>>>>>>>>> al poker. Y puedo deciros de hantevraso, que he jugado a los dos y para mi tiene muchísima más gracia el mus, el poker no tiene ni gracia con toda esa cantidad inmunda de fichas de mierda.
Garbanzos de plata > fichas enormes.

POKERFAGS

1
qu4ker

Mus + amigos + cañas = año casi perdido

2
bloodhound

Pues yo he jugado a ambos a nivel aficionado y sinceramente Mus > Poker. Eso de apostar dinero nunca me ha gustado. Y aún siendo sin apostar pasta de colegueo el mus es mas entretenido, porque te pones a hacer el cabrón con los que estás jugando y te echas unas risas.

B

Subforo de mus ya! #45 sabe de lo que habla :P

Backlash

No teneis ni idea, aprended a trucar cabrones.

#59 Brisca tambien mola

1 respuesta
Alatriste

la brisca y partidas de menos de un minuto es lo mejor que hay

1 respuesta
-

Con el póker perdí a mi madre y con el mus la recuperé.

Usuarios habituales