teniendo en cuenta la cantidad de usuarios de MV , es muy probable que MV sea la afortunada.
joder pues seran los unicos con esa suerte, porq hacienda pilla de todo... xDD
No, enserio, no tengo ni puta idea, si tu lo dices, sera asi xD
#34 PD: cuanto cuesta el cupon/boleto y a que hora es el sorteo?=)
Primero me cargaria el despertador a martillazos, luego iria a comprar otro xD
Les daria 1 millon a cada uno de mis hermanos y otro a mis padres, luego meteria 15 millones al banco y lo otro me lo gastaria en caprichitos
Crearia una sociedad para investigacion de enfermedades degenerativas. Lo digo en serio. Quizas si no tengo hijos la cree e invierta alli todo mi dinero cuando muera.
PD: Mi madre es presidente de una asociacion de personas con problemas de alceimer y eso te hace pensar que hay mucha gente que sufre enfermedades horrorosas que te limitan la calidad de vida.
lo metia a ing direct para que siguiera creciendo.... y llevaria la vida que llevo ahora.... solo que con algun que otro caprichito mas
- Untar a los dueños de media-vida y convertir esta comunidad en una pagina de contactos gays.
- Meterle una paliza a un policia al azar y despues pagar la multa-indemnizacion en plan "ME SOBRA LA PASTAAAAA"
- Prenderle fuego al coche de mi jefe.
Ahora en serio, pues supongo que lo tipico. Chalet, cochazo, invertir en algo seguro. Y por supuesto, compartirlo con la familia.
EDITO: fallo tecnico :S
<<si cobras un premio de la Primitiva (española), por ejemplo, te embolsas todo el dinero. En cambio si juegas a una lotería de algún otro país de la UE, tienes que pagar el IRPF del premio a cobrar (si el premio es grande, el 43%, el máximo de nuestro IRPF).>>
Asi que chicos... a jugarrr!!!!!!!!
lo cambiaron y ahora en españa no se pagan los impuestos, pero solo en <<las Loterías organizadas por el Estado y por ciertas asociaciones (ONCE y Cruz Roja)>>
he ido a comprarme un cupon y he ido a 5 puestos y los 5 cerraos,he ido a 3 bares y agotado hay que joerse
Un golf gti de 250cv y tapiceria de oro.
Una harley davidson
Una casa bien grande
Chachas para ke limpien
Y nose....
#46 Pues yo pensaba que era el 18 por incremento de patrimonio. Creo que lo que comentas era como se aplicaba antes ahora lo han puesto todo al 18%. Es como el beneficio que te llevas a la hora de vender una vivienda no habitual.
me hago mi casa aqui en valencia (a las afueras) me compro un buen coche, me dejo el trabajo, me aseguro bien, buf.... serian tantas cosas.
1 kilo para mis padres
1 kilo a repartir entre mis 6 hermanos/as
8 kilos en fiesta
10 al banco y si sobrevivo a la fiesta, vivir de los beneficios.
Seguiria viviendo igual, pero sin tener que estudiar ni trabajar.
Probaria a pintar mi habitacion de negro, a ver como queda.
yo no me gastaria el dinero en cosas lujosas, simplemente olvidaria el trabajo y los estudios y me dedicaria a cosas que me gusten
#52 LOL 8 kilos en fiesta!!! Espero que me incluyas en tu lista de invitados
Pues repartiria una parte entre mis padres y hermanos. Luego me iria de viaje por todo el mundo. Me compraria una casa en Italia, aqui en Burgos todo guapa, otra por la costa mediterranea y cantabrica y luego a vivir
Compraria Valve y Steam y les haria meterse por el culo todas las putas copias del Day of defeat :source
Y luego..no s,me compraria...una lampara???
lamborgini naranja. xD
p.D: comprava x6tence y me ponia a mi de titular.
quetal? xD
p.d2: seria matias el humilde 2
http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
y me picaria con ferraris parados.
http://www.youtube.com/watch?v=-yKvP8XBcKU&mode=related&search=