Un vídeo curioso de estos que circulan por la gran Red se empeña en otorgar este honor a un pequeño y viejo puente ferroviario de Durham (Estados Unidos), que a juzgar por las imágenes sí es bastante resistente y está hecho de Adamantium, Vibranium o algo parecido. ¡Ya son muchos los golpes recibidos y él sigue todavía ahí impasible!
- extra
Este pequeño puente de ferrocarril tiene ya 100 años de edad, y parece claro que al menos cuando se construyó no circulaban por esas carreteras vehículos tan altos como los camiones y autobuses de hoy en día. No sé en qué cantidad de golpes contra arco de puente estará el récord mundial, pero seguro que nuestro férreo protagonista estará en el Top 5 de los más dañinos. Ya me imagino algún vecino con ventana y visitas a esta construcción, debe estar ya cansado de ver camiones espachurrándose al lado de su casa y ya ni debe atender cuando oye el estruendo de una gran colisión. ¿Algún tipo listo con vista que haya montado algún negocio de grúas de rescate alrededor? ¡La situación lo está pidiendo a gritos!
Según he podido ver en algunas webs parece que hay señales de advertencia y peligro varios metros antes del puente y a ambos lados del mismo, pero aún y así nuestro sólido protagonista continúa con una media de mínimo un golpetón al mes ¡Increíble! Parece que los costes de hacer uno nuevo son mucho más elevados que el limpiar y “desatascar” la calzada de vez en cuando (recordemos, pasa una vía de tren por encima y seguro que no es fácil modificar su recorrido y altura), por lo que los vecinos de la zona seguirán durante largo tiempo “degustando” estos espectaculares accidentes