Yo, sinceramente, paso de leerme este Thread hasta el final porke va a ser mas de lo mismo, darle vueltas a las mismas cosas, vamos, eso es algo ke tengo seguro desde la tercera pagina...
Con respecto al argumento de represion o no, de tales, cuales y pascuales. Lo de, no necesitar probar algo para saber si te va a gustar o no porke sientes asco...
Sinceramente, si hoy en dia cualkiera de nosotros escuchara decir a su pareja ke le da asco pensar en ke le practiken sexo oral o a uno de nuestros amigos decir ke le da asco pensar en ke les practiken sexo oral. Nos tirariamos de los pelos dieciendo algo tal ke asi:
"Pero tu estas lok@, como no te puede gustar esooo!!? Si no lo has probado como vas a saber si te dara asco? Pero tioooooo/tiaaaaa ke eso es la leche!"
Y posiblemente, comenzariamos a explicar argumentos de peso, consistentes y basados en una opinion mas ke generalizada sobre el por ke ke te practiken sexo oral es super cojonudo y maravilloso.
Alguien incluso argumento casi por la segunda, tercera pagina de este thread una maravillosa frase ke decia algo tal ke "No necesito comer mierda para saber ke no me gustara" Toma ya! Ni yo comer vomito, estiercol o babas de mono para saberlo tambien. Creo ke no habria ke confundir las cosas a la hora de buscar ejemplos.
Llegados a este punto, croe ke si, el unico motivo por el ke los tios en una grandiiiisima mayoria de los casos (no pondre porcentajes para ke nadie se keje de ello, ademas de ke no los conozco) se niegan a pensar en ese tipo de estimulacion, alegando muchas de las cosas usadas aki, estan mas condicionados por la vision de la sociedad sobre ello, las ideas y valores existentes y muchas otras cosas ke por aki se han nombrado ya.
A ver si cuando una tia os diga ke kiere ke le practikeis sexo anal le deciis con las mismas. Nooo tia, ke eso es un siito sucio, por ahi sale la mierda y etc... Dudo mucho ke se de el caso. Al contrario, todos encantados porke esa tia se deja dar por los dos sitios. =)
Ah! Un detalle... Entro en el grupo de los ke no lo han hecho y sinceramente, no tengo pensado hacerlo porke tampoco me mola la idea.
P.D: #1 Macho, aprende a escribir, dejate los Fantasmicos, ke esos son en verano y bajate de tu nube. Yo aun kiero pensar ke ibas de ironico, bromista y demas. Como sea en serio... Vas "aviao".