Hoy escuché por la radio mientras manejaba mi carro, a los muchos congresistas demócratas quienes se declaraban defensores de la democracia. Declararon un muy apegado patriotismo al mismo tiempo que buscan cómo quitar al presidente Trump de su puesto.
Sin embargo, no fue sino hasta antes que el virus se hiciera notorio en Enero del año pasado, cuando todo el mundo sabía de por demás que los más grandes antipatriotas son los demócratas.
Fueron muchas las confrontaciones del presidente Trump demandando el respeto a la bandera y al himno de los EEUU al cantarse en los estadios antes de los partidos de fútbol. Los demócratas, jugadores negros en su mayoría, gustaban de arrodillarse en lugar de mantenerse parados con su mano en el pecho a la hora de cantar el himno nacional. Mayormente lo hacían como protesta porque la policía había matado a un negro criminal que no portaba un arma al momento de ser muerto. Gran cosa.
Los congresistas demócratas eran los primeros en apoyar tal falta de patriotismo, sin embargo ahora usan esta palabra"patriota" en casi todos sus discursos, como si ellos siempre lo hubieran sido.
Ni ellos mismos se lo creen, y piensan que la gente les va a creer.