Al ver este post "el rey hace planking" creía que se había encontrado una foto de elvis haciendo planking xd jajajajajjaja
#89 Hombre, tampoco nos pasemos, la economía de este país se desangra suficiente con la penosa clase política q tenemos, sin necesidad de contar al Rey. Y ya lo de la decencia.....
Fiel reflejo del país q somos, ni mucho menos la excepción.
#92 No es pasarse, se lleva millonadas por no hacer nada. Es un robo a la sociedad impuesto por un dictador y no votado por el pueblo. NADA MÁS QUE DISIR SENIOR GRASIAHS.
Tú lo llamas exageración, yo lo llamo sensatez.
Para las chorradas usar feda hombre http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-nuestro-monarca-juancar-398254 así están todos juntos xD.
#95 Que no te enteras hombre que es el REY de tu país, que lo hayas elegido o no es indiferente porque además tu eres un ser insignificante y él te podría aplastar cual cucaracha.
Tirándosete encima supongo ja!
Según Juan Andújar Oliver, el rey se ha dejado caer. El escalón va al balón, es una carga legal clarísima. Tarjeta amarilla.
Esta imagen del rey con la cara en el suelo es una estupenda metáfora sobre la monarquía.
#98 jajaja eso seria muy hardcore! xD
Yo me referia mas a esto xD
Caidas gloriosas xD el rey ya puede estar orgulloso, su nombre se codea con el de Fidel xD
Pero si ponéis un chop, que no sea de fc por dios, sed un poco originales.
Alguien sabe alguna página que tenga el photoshop online, sin tener que bajarmelo? es que ahora no estoy en mi pc y no puedo hacer ninguno xd
#110 Jodo, ponerlo detrás de algún contenedor como si lo sujetase todavía, así queda forzadísimo.
Vaya piñaza se ha metido, lol, está ya para cualquier rato el tío.