¡Campechano! ¡Campechano! ¡Míralo, si incluso se cae como un abuelo cualquiera! ¡Campechano!
zasss en toda la boca ,lo gracioso sería que con la cara hecha un cristo dijera luego
lo siento mucho
me tropezado
no volver a ocurrir
#161 se pensaba q no habia escalon xD y como va con lag da un traspies y decide como buen jefe de estado mayor reventarse la cara en una epica decision de vida o muerte
La gravedad esa ley tan injusta e igualitaria.
Vosotros os reireis pero yo soy de los que piensa que el rey es en realidad un robot...
Es sabido que España en los 40 Años Negros fue puntera en tecnología robótica por lo que el enano mandó construir un cyborg que asumiera el papel de Rey. Según fuentes tecnológicos, los módulos de voz no duran mucho años, por lo que ahora habla con esa forma rara.
Luego ya se mandó construir al resto de la familia real. Sus nietos son furbys rediseñados
#168 Yo opino que fumar canutos al sol puede potenciar los efectos psicotrópicos de las sustancias conocidas como chocolate y maria, o que estar mucho tiempo en casa puede ocasionar trastornos de personalidad creando un campo alrededor de la persona conocido como campo troll, que ademas de los efectos conocidos (molestar intencionadamente con comentarios que no proceden) puede inducir a un estado de paranoia contante (vease el caso de emotional)
que pena me da el pobre....no se como podeis reiros de vuestro rey ya no hay respeto ni en esto.....si franco vivieraaa... a mas de uno se le caeria el pelo nada mas verlo...
VIVA ESPAÑA ......VIVAAAA
#175 viva el reyy VIVA
Los chops son muy buenos... pero el Rey no deja de ser un abuelito más.
Ya empieza a tener muchas cosas de abuelitos que están mal: muchas caídas, fracturas, polimedicado seguro... es lo que se conoce como anciano frágil.
Y miedo me da que se ponga malito y se hagan auténticas barbaridades por no dejarle morir :/
Yo creo que 20 años más lo aguantan mínimo. Vete a saber qué pasaría si ponen a su hijo de manera dictatorial, y cuando siempre han dicho "España votó que quería monarquía", a la que hicieran una votación democrática... la de mierda que caería sería epic.
Lo peor es que están entre "no hagamos votaciones hasta que aguante lo máximo" y "cuanto más tarde menos votos tendremos" (por mentalidad general).