Es una deducción simplona que hago con los votos de las últimas municipales. Como ya he dicho, es muy simplona y sin valor, pero es la única medida que se acerca un poco.
¿Cual, en la que saco mas votos el PP que el PSOE?, (salvo que no cuentes Madrid, como hace Pepiño, que tiene soluciones "imaginativas" para cuadrar la mas fea de las cuentas). Ya, si que es simplona y sin valor si.
Casi tanto como cuando deciais que los españoles apoyaban la negociacion con asesinos, ya que votaron al PSOE, que a su vez engaño a los españoles poniendo en su programa que lucharian contra ETA manteniendo el pacto antiterrorista.
Búscate las excusas que quieras para preferir una jefatura de estado hereditaria y no democrática.
Yo aunque tuviésemos al presidente o jefe de estado perfecto seguiría pidiendo elecciones cada cuatro años.
No son excusas, son hechos, y sino rebatelos con argumentos, en cualquier caso repito que no es una cosa en lo que soy inamovible, y me parece perfecta tu opinion al respecto, tambien la entiendo, ya digo que tiene sus pros y sus contras.
Y cuando tengas un rato, me explicas porque FJL es un demonio por pedir mantener la monarquia, pero dando paso al proximo rey (que es una forma de "elecciones" al fin y al cabo) y tu y el resto de republicanos que pedis la abolicion de la monarquia, sois bellisimas personas.
No, claro que no te digo más. Como ya he dicho, paso de darte la más mínima coba para que desvíes otro hilo más hacia un monólogo de conspiranoias y propaganda electoral.
Podia ser peor, y abrir uno nuevo cuando aparece informacion como esta:
ETA esperó sólo cuatro meses de iniciada la tregua trampa para planear un nuevo atentado
A las revelaciones de este lunes acerca de los ofrecimientos del Gobierno a ETA –entre ellos la derogación de la Ley de Partidos y la sugerencia de usar las siglas de ANV para las elecciones–, se unen ahora nuevos datos del último Zutabe de la banda terrorista. Según revela el diario El Mundo, ETA comenzó a planificar su siguiente atentado sólo cuatro meses después de anunciar la tregua trampa de marzo de 2006. Lo hizo tras oír a Zapatero decir que respetaría la decisión de los vascos siempre que ésta estuviera en el marco de las Constitución, algo que a juicio de los terroristas "rompía con lo acordado".
Esto es conspiranoia, lo "vuestro" negandolo e intentando hacernos creer que es mentira (luego hablan de futbol y del tiempo), ¿que es?, ¿cinismo, ceguera, verguenza ajena?, como comprenderas no te tengo por una persona tan cortita como para creer que es todo mentira, aunque si entiendo tu preocupacion por la "propaganda electoral" y que de ahi venga lo de no querer hablar del tema, y me parece triste que antepongais ese interes electoral a la verdad, triste, triste, al menos espero que los que os comportais asi, tengais un puestecito como el de asesor del Zorro para justificaros.