Vamos a ver los links, T-800, Caterpie, Stargate, gary, cerdito,
, delfin mular, Wailord, Boto, Orca, delfin de flancos blancos del pacifico, Pichus, flores
#72 el stargate viene en tamaño gigante (mas o menos como el monitor de grande xD), y al imprimirlo lo reducí a la mitad...al reducirlo la cagé con los detallitos de las llaves, ya que eran extremadamente pequeños para manipularlos y me podia haber tirado meses de trabajo, asi que simplemente recorté los dibujos y los pegé (hice un hueco bien de prueba y como es tan pequeño es que ni se nota si lo has hecho con relieve o no...). Si lo haces en su tamaño que viene por defecto será más fácil y vistoso, pero es que es gigante...xD.
#74 el que tengo por casa xD, el pichu quedó mazo guapo pq era papel de muy buena calidad para imprimir fotos (y la tinta de la impresora se adheria estupendamente)...pero se acabó el papel y no hemos vuelto a encontrar de ese ni en papelerias ni alcampos O_o (creo que era satinado así cómo que brillaba un poco). Así que tiro de papel gordito (120g/m2) aunque cuesta bastante doblarlo pero te aguantan mejor las estructuras y el pegamento de cola. Y también depende del modelo, pq para las flores he tenido que cambiar al papel cutre/finito, pq como se pegan tanto sobre sí mismos, pues con el gordo me terminan por no encajar bien las piezas...xD