#32 Ricos y pobres... juas.
La única forma es que sea por algo que no podamos predecir si no la vida en Marte se hace posible en menos de lo que canta un gallo (El 60% del presupuesto del mundo a salvarse el culo donde sea).
#33 Erupción solar con una potencia que haría desaparecer nuestra atmósfera. (Si prefieres cambiamos ricos y pobres por, guapos y feos? gordos y flacos?)
algún cuerpo celeste del 50% de la tierra o algo así que vean con un margen de 15-30 días que destroce esta mierda de pedrusco.
NO entiendo como una puta mierda de hilo como éste, se oculten mensajes, esto no llega ni protopost de FEDA.
Pero porqué han baneado a Emoti ?
Me perdí unos días y cuando llego veo su nick en gris y digo vaya movida..
btw el secreto está en el infinito
.. pff
Es el secreto para ser feliz. No sé donde lo vi pero es eso.
El #1 no sé de donde ha salido pero me parece un poco subnormal. Y se va a llevar un baneo como siga en este plan, si no es su segunda cuenta.
Also, ley.
Este users es de esos que son coleguis de los mods o algo no? por que vaya moderación me cago en la leche que asco.
El secreto son los contactos para que el post siga abierto, ese es el secreto.
Que en 100 años todos estaremos muertos y nadie nos recordará a nosotros ni nada de lo que hayamos hecho.
-De sicret-
Mal documental, peor mensaje.
¿ No habéis visto ese documental-reportaje ? De sicret... habla gente que dice que el secreto es..
Es positivista desde luego pero es en plan pluff http://imagehaul.com/thehauls/b654db474dd4628428200fb5d02abc55.jpg