El Sol se quiebra

atom

De One Half Million Mile Solar Filament que titula la NASA, a que en el Sol hay una grieta jamás vista y de origen desconocido que traducen los oportunistas. Ya son ganas de intentar tomar el pelo a la gente.

:ninjaedit: La NASA tiene video de la evolución del filamento, que suelen terminar en erupciones solares.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

que se joda, yo soy mas de luna

12
C

Yo lo leí hace 6 meses en la deepweb. Es lo que tiene estar al día xDDDDDDDDD

1
B

curioso que esta noticia se lea hoy que es día 12 de agosto es decir 1+2+8=11
y curioso que el ciclo solar del sol dure 11 años, pero es que más curioso aún es que

Pseudodiego
1
LaChilvy

Ostia que mal rollo.

angelorz

#22 Jajajajajaja es tremendo. Venía a postearlo xD

Lo mejor: la respuesta.

Eaaa este se cree Yoda

jajajaja

B

1
B

Como le ocurra algo a nuestro sol la vida terrestre se va a pique xD

Larga vida al sol!

Albert91

El fuego no mata a un dragón.

LuNkEr

Suerte que elegí a Squirtle

PrinceValium

Tengo curiosidad, que temperatura se supone que hay en la grieta?

2 respuestas
cabron

#42

Depende de cuanto te hayas currado los preliminares.

63 1 respuesta
choper

#42 Muchisma.

PrinceValium

#43 Me gusta el nuevo rumbo que estás tomando.

3
visent666

el sol necesita un rescate de la UE

19
Zerokkk

A mí me hace gracia como todas las noticias de rt.actualidad o como se llame ese medio, no aparecen en ningún lado más y suelen tener argumentos erróneos por doquier, además de lo más grave, no tener ningún respaldo a sus fuentes. Ni aparece un link a un artículo de los descubridores ni nada, manda huevos.

Lo mejor de todo es que eso es un filamento solar, los ha habido más grandes y no son más que anomalías magnéticas sin peligro ninguno, con el tiempo se deshacen en una pequeña tormenta solar (creo que menores que las que generan las manchas solares) y listo.

pd: ¿Qué coño tiene que ver lo de que el Sistema Solar se formó con una supernova? NOVEDAD.

3
NigthWolf

Eso no es una grieta, son las huellas de un vehiculo que ha dejado una civilizacion que vive en el sol. Esta es la prueba definitiva.

A ver cuando os enterais de que el solen su interior es habitable, posee temperaturas similares a las de la Tierra, nosotros desde fuera lo vemos asi debido al campo de fuerza termico que usan para ocultarse de nosotros los seres ultrasolares. Pero han debido de tener algun fallo en su tecnologia, lo que ha provocado que se filtren imagenes de lo que hay debajo de la capa de energia, en este caso un camino que es bien visible.

Despues vendran los escepticos a decir que el sol es inhabitable que si blablabla, pero las pruebas son claras señores, como dijo el ser dimensional mas famoso de nuestro planeta hace dos mil años "no hay mayor ciego que el que no quiere ver".

13
allmy

#1 La puta crisis va a llevar a la quiebra hasta al sol. Quebrará, pero todavía nadie sabe si va a entrar en suspensión de pagos.

1
Sekenn

es leer quien ha creado el post y ya pierde toda la credibilidad para mi, y vamos ya puede poner lo q sea

1
HG_Tevez

Soy al unico que se Sol le recuerda a una naranja?

1 respuesta
smoGG

#51 No, no eres el único xD, yo en cuanto lo he visto me ha recordado a:

cm07

El sol tiene varices. En la tele venden una crema para eso.

LLoskka

El sol esta en continuo movimiento y transformacion.

Quizas sea simplemente uno de los muchos procesos, en los cuales los astros cambiantes realizan hasta llegar a su fin.

PocketAces

Mientras reviente después de que yo palme como que me da un poco lo mismo, la verdad.

frankeitor

Este es el Sol que nos deja Zapatero

11
Devilpower

Todos sabemos que la grieta se la hizo PocketAces, para poder pincharse a algo mas que una panchita.

2
X

dentro de ella se esconde la especie que nos sodomizara

Abhorash

Todos sabemos desde el post de #31 que no hay tal grieta, sino un filamento mas, mucho mas grande lo habitual, en la "atmosfera" del sol.

Oh wait, que aqui se viene a postear "meme"ces, no a leer lo que dicen los demas.

Tekitapas

Los mayas tenían razón.

El 21 de diciembre de este año todos nos haremos gays y la raza humana se extinguirá.

La raja del sol es solo el principio.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Tekitapas
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • TheV1ruSS
  • SasSeR_18
  • PrinceValium