El suicidio de Amanda Todd

KARMA

Pues ami esto me parece un video viral en toda regla , pero bueno sino es asi DEP (maldita sociedad blablabla)

PaCoX

pobre victima de la sociedad

1
Calzeta

#30

Aprende a leer. No he defendido nada.

A

Y cuantas "Amandas " tenemos en España que por suerte no acaba de una manera tan trágica pero si dan un buen susto... pero como ya se ha dicho culpa de los padres y esta sociedad que empuja a través de las series películas revistas a hacer tonterías ...

Para evitar "hermanos mayores" edito el comentario

2 respuestas
wiSe_

#34 Pues enséñale a pensar, e inculca ciertos valores en vez de llamar a tu hermana tonta, si es que luego nos lamentamos y echamos las culpas, pero no nos paramos a pensar que tal vez ambos sois culpables.

1 1 respuesta
-Orb-

Y estoy siendo serio.

4
GlatoR
1
CsNarsil

#34 Pues si acabase como esta chica la culpa sería tuya y de tus padres por no saber educarla.

1 respuesta
A

#35 #38
Primero no vivo con mis padres y de echo ni en la misma ciudad...

anikex

pobre chica, lo caro que le salio al final exhibirse por un puntazo de att whorismo :/

SasSeR_18

En víctima de la sociedad se acabó el thread despues de una gran hilera de épicas gilipolleces de gente que no da para más de sí

1
Gassius

A los 12 años todos somos más gilipollas de lo que pensamos.

Como no se exactamente cual era la situación no voy a tirar mierda ni a los padres ni a ella.

NocAB

Recibió apoyo psicológico?? Si lo recibió desde luego no fue el suficiente. Está claro que ella no es la única que no supo como afrontar la situación. Los institutos/colegios tendrían que tener sistemas para saber afrontar estas cosas o al menos para poder ayudar a los padres a afrontarlas.

Y no se porque seguía usando FB, en su lugar creo que yo lo que hubiera hecho es borrarmelo y tratar de desaparecer de internet.

Pero lo que más me sorprende es lo poco que valora la gente a las personas. Cómo se puede dejar de lado, hasta ese punto, a un amigo porque ha hecho algo que está mal visto? Cómo se puede ningunear y maltratar hasta ese punto a una persona?

Bueno... y se me olvidaba decir que me parece un sinsentido todo esto de tener relaciones pareja y sexuales con 12 años. :S

5
Eoaden

Fue una subnormal, por diversos motivos, por las gilipolleces que hacía, por dejarse undir por los demás y por suicidarse.
Pena ninguna.

1 1 respuesta
DuPonT

están todas las fotos en cuatrochan xd

1 respuesta
JoNSuaN

por mi parte es culpa de la niña, por gilipollas, y de los padres.

tan facil como chapar el facebook al cambiarse de ciudad

Penedipene

Me gustaría ver como de fuertes seríais algunos si algún día se filtraran fotos comprometidas vuestras. Mucho listo hay por aquí :si:

#48 eres un cachondo ;) paso de discutir con chulitos de pacotilla.

2 1 respuesta
V

Pena 0, como dicen por ahí esto se puede definir con muchas palabras.

Att Whore, Selecion Natural, Educacion nula, gilipollas, fresca, retrasada.

Yo no defiendo nada, pero la cria esta era tonta.

#47 Es difícil.... Ya se que te parece raro que no nos fotografiemos masturbándonos, pero créeme cuando te digo que no es lo normal hacerlo. (Vaya, lo siento si creías que si, eres raro colega :/)

#47 KK, n psa nda

1 respuesta
alfa036

es culpa suya, a los 12 años yo era lo bastante consciente de que hacía, así que no me raye que si lo hubiera pensado dos veces no le hubiera pasado nada de lo que le llevo al suicidio

1 respuesta
centu

#8 pues habiendo sido ella la que enseño tetas y habiendose suicidado yo creo que ella si que tiene culpa. Lo que no puedes hacer es ir por ahi pegando patadas a las puertas y luego quejarte de que la gente te llame pegapuertas.

Esto no quita que el tio que la extorsionó sea un malnacido y que la policia y los padres de él no tendrian que haberse tomado el asunto tan a la ligera.

1 respuesta
Suwak0

Esta claro que la niña era tonta, a quien se le ocurre hacer eso. Pero tambien la sociedad tuvo su culpa, eso del acoso por internet y escolar por enseñar los pechos es algo tan estupido o peor que lo anterior, en fin, DEP.

1
N

Si lo que dice #3 es cierto....... Nadie se merece el bullying pero.... se lo busco ella solita siento una att.whore pero de ahi,a k se suicidase.... Personalmente,lo veo fatal k niñas de 12 años tengan acceso libre a internet, eso a sido culpa de la inconsciencia de los padres, luego los compañeros.....si se tira a uno con novia y la novia la mete una paliza....me parece legitimo, pero que se haya suicidado por eso..... yo creo k se podria haber evitado, xk si una niña de 12 años se masturba x cam,tetas,etc etc como pone #3...... mu bien de la chota no esta.....la culpa la tienen total y absolutamente los padres, ademas,dejar los comentarios troll,a muerto una persona, mostrar un poco de respeto.

V

Victima de la sociedad pero WTF, victimas de la sociedad son los crios negros que mueren en africa de hambre no esta guarrilla gilipollas que enseña las tetas por el internet a los 12.

3
ekelon

No me da ninguna pena.

Penedipene

Que sí, que sería una att. whore y todo lo que queráis, pero eso no justifica nada.

2 1 respuesta
B

#49 Durezah.

A algunos no les deberían dejar utilizar internet hasta los 18... dep etc

P

Edito. No quiero arriesgarme a que algún gracioso me suelte una perla de las que estilan por aquí.

BlackGun

#45 link fuck, he visto una y creo que no tiene practica en esto de enseñar tetas. dep.

1 comentario moderado
LaChilvy

Que pena, y mas pena da que todo aquel que la acoso no vaya a sentir ningun tipo de culpa.

3

Usuarios habituales