el TDT, el timo del año?

pJ_KoKo

Deje de ver la TV hace un par de años, no hay nada decente y para ver las series ya sabemos todos donde conseguirlas.

Mall0rk1NNN

Para mi no es un timo, la tele se ve a mayor calidad que la analogica, el inconveniente de la TDT, es que por ejemplo si tu habitacion da a la galeria, la señal no la recibes muy bien o directamente no la recibes, con la analogica por lo menos podias verla

Aunque bueno yo hablo de mi experiencia con un tdt para pc xD

NeV3rKilL

La TDT como tecnología obligatoria. El antiguo gobierno de Aznar con las concesiones de sus espectros DE PENA!

B

El problema es que no separais varios conceptos, es decir, tecnologia y politica. Si este pais no tuviera al grupo prisa la tdt seria una "revolucion" tecnologica con un millon de aplicaciones entre miles de empresas privadas pegandose por llevarse el mejor pastel, ahora con el monopolio de este grupo en cuanto a telecomunicaciones se convierte en un bodrio sin revolucion, es decir, gol tv y punto. Es como internet con telefonica, mejor ejemplo que lo explique no hay.

Gory

Deje de ver la Tv ace tiempo y como dicen por ay arriba para ver series o peliculas ya sabe uno donde consegirlas.

Ami el TDT no me dice nada nuevo,canales nuevos??hola?? la mitad son telebasura de teletiendas y etc...y si no emisoras de radio JAEOJEA canales nuevos los justos,aparte de esto muchas veces falla el TDT o emisora o vete tu a saber y te da cortes el programa que estes viendo,para mi TV+TDT es basura de ultima generacion.

Que suban la velocidad de internet que segimos siendo los mas tontos que pagamos mas por menos.

PocketAces

A mí me da igual, en mi habitación tengo mi LCD Full HD de 40" con TDT integrado.

lowZ

La tdt es un avance/progreso respecto la emisión analógica...pero no lo estan implementando muy bien.Por ejemplo en mi casa la tdt se ve de pena...(muchas veces hay canales que no lo pilla) xD.Los canales analógico pues no se ven de maravilla, pero se ve¡

¿Que prefereis un coche Actual o un coche que fue diseñado hace 15 años?Evidentemente preferiremos el Actual * mejores prestaciones, mas seguridad , mas extras...Pero si este da fallo de electronica, se le jode el turbo/caudalimetro cada dos por tres...etc pues prefriero uno de hace 15 años, que aunque sea inferior este no me da ningún problema---> y cumple mejor su labor principal; que es despalzarme.

Lo mismo estamos en una etapa de transición y resuelvan los problemas de señal(o no xD)

Yo en mi tele principal tengo imagenio, se ve bien y tengo gol-tv y canales de series bastante bien;pero hacer zappin es un horror tarda 3-4s en cambiar de canal xD

ceeps

Esta claro que el TDT es un avance tecnologico y que tenia que ser implementado tarde o temprano, lo que si la calidad del contenido de los canales en España es el mismo, para mi no cambia absolutamente nada.

M

Pues a mi la tdt me ha parecido un salto bastante grande, será porque vivo al lado del repetidor y cojo señal 100% hasta sin antena y se ve todo perfecto todo el tiempo, los canales no están mal, suelo ver .neox por la noche y acabo quedandome dormido escuchando aqui no hay quien viva que la estan repitiendo sobre las 1:00, y sobre las 19:00 en adelante es Shin chan, padre de familia, los simpsons, padre de familia, pelicula, aqui no ha quien viva, se ha convertido en el canal que más veo, y a mi hermanita le encanta disney channel, incluso la lleve a ver el musical de patito feo y alucino, y tanto clan tve como disney channel son canales geniales para los peques.

michi

entonces dejemoslo en "los decodificadores de TDT son un puto timo" ya que tener que ir renovandolo cada pocos meses para que sorporten cada mejora del servicio pues es bastante lamentable, debieron haberlo regulado antes de sacar nada a la venta

lafundo

Joder a dia de hoy que ya llevamos un buen rato con TDT en Gijon, que quereis que os diga, me parece una putaaaaaa mierdaaaaaaa muy gorda.

Se salva porque tiene TELEDEPORTE y tengo Euroliga de basket a porrillo, pero es que el resto de canales son una casqueria y por la noche la mitad de ellos son concurso de aplurdos y timadores.

Sobre la señal, el gran timo tambien. Decian que o se veia bien o no se veia, que quereis que os diga sigue fallando y si hay inclemencias del tiempo falla igual que la otra.

Scavenger19

#95

B

España entre el chapuceo comun que tenemos y que algunos estan todavia que ni se lo han comprado, nos la han colado.

Y digo qeu nos la han colado no por que no me guste la TDT sino por que a la gente que no entiende le dices por anuncios WTFWTF TE VAS A QUEDAR SIN TELE EN UN MES, COMPRA TDT y en vez de pensar "¿Me compro uno con HD? ¿Que lleve USB? ¿No me vendria mejor uno carico que tenga de paso dvd? ¿Y uno con disco duro?" han ido a pillar todas las promociones de kioscos de TDT de mierda que no valen para absolutamente nada, que se ponen ardiendo con mirarlos y demas, o el mismo TDT de mierda que estaba de oferta en el super.

Ahora en un año o asi la gente se tendra qeu comprar otros TDT nuevos por que los que tenemos ahora mismo estan desfasados llevando en el mercado ni un año xD. Y no un poco desfasado, simplemente no valen ni para pisapapeles.

Y algunos se han salvado por Gol TV xD

_k4in_

Creo que no estais enfocando el tema ni medio bien, el problema del TDT es que con tanto avance que venden:

Con viento: la mitad de los canales se va; con lluvia fuerte: mas de la mitad; con las heladas: tambien.

Es decir, que en verano disfrutad de la tele (los que la veais) porque en invierno ó la antena está muy bien puesto, orientada, y el amplificador bien ajustado, o dejais de verla asi de simple.

El apagón no es que sea analógico, es que en invierno va a ser total en un gran número de hogares.

lafundo

Seguramente fuese beneficioso que una gran parte de España dejase e ver la tele de sopeton.

Perder de vista mierdaprogramas abanderados por culebrones latinos y autoctonos, belenes y similares haria mucho bien al pais.

D10X

#104 La señal ira mejorando con el paso del año, y su implantacion general en toda España.

El unico problema que tiene el TDT, no es por la tecnologia del mismo, o por la señal, ni nada ... el problema es de nuestro propio gobierno, antes de comercializar con canales y demas, se ha de crear un consenso sobre la señal a utilizar, como utilizarla, estandares, etc ... Pero no, se ha puesto a vender y a meter miedo al personal, las empresas no tenian ni zorra de como se haria en España y se han basado en estandares extranjeros, y pasa lo que pasa ... que nos han metido el TDT por todas partes, y cuando llega el momento del apagon, se regulariza y empiezan los canales de pago, el HD, la interactividad, etc ... por lo tanto, todo lo que se ha vendido antes no es compatible.

Como siempre, con prisas y a lo loco, que se tiran 2 años diciendo que viene el lobo, y vendiendote como solucion casas de paja, cuando ven que se estan quedando cojos, te venden las de madera, y ya por fin tarde y mal, llegamos a las de ladrillo. Pero claro, todos los Carrefour, Mediamarkt, etc ..., etc .. que tenian los primeros modelos, se lo tienen que quitar de encima ... y pasa lo que pasa ... que la gente esta comprando TDTs de 20€ sin saber que en escasos 6 meses estaran obsoletos.

NocAB

Yo sí que noto mejoría, mucha mejoría.

Seguramente también será porque antes tenía un televisor viejo (en su época fue bueno pero ya se había quedado viejo, era un sony trinitron) y lo cambie por un sony bravia y cuando lo puse por primera vez con el TDT fue un :O.

bZZ

Pues el salto ha sido alto de cojones, de no verse una puta mierda, ahora ya se ve hasta decente. Antes, con la de ruido, rayas, y toda la puta mierda, no había cristo que mirara la TV sin que te diesen ganas de potar.

El problema sigue siendo, la puta publicidad, que cada vez dura más.

speciaL

Ya podía TVE hacer con su canal HD como hacen las autonómicas y dar los eventos deportivos en HD, estoy hasta las pelotas de poner TVE HD y ver siempre a la puta señora y al aguila roja :x

Kartalon

#94 Gol TV no es del grupo PRISA y, precisamente, PRISA ha sido uno de los grandes grupos que más perjudicado o menos beneficiado se ha visto con las concesiones de la TDT.

lafundo

#109 es que eso es una prueba mas de que por mucha TDT que se ponga si los contenidos son basura integral da igual la " supuesta calidad" de la señal.

Aguila Roja, que ver eso da vergüenza ajena de lo mala que es, y de la Señora mejor no hablamos que me banean.

De hecho se supone que tendria que haber una diversidad de contenidos brutal y solo se observa basicamente mas mierda. Yo los canales de pago ni los incluyo, no se pagara ni un solo duro demas por ver television que no sea la que se da en abierto.

Internet con sus cutre streams y el veo lo que quiero cuando quiero y como quiero sigue ganando de calle a toda la oferta televisiva.

speciaL

#111

Lo curioso es que yo leí que en TVE HD iban a dar todas las olimpiadas en HD y no he visto ni un solo evento, solo dieron el skeleton y ya no vi nada mas, todo lo demás lo llenan con la puta señora + aguilucho y por las noches de vez en cuando dan algún documental, vale que es un canal en pruebas pero podían probar a poner otra cosa.

En Aragon HD dan documentales, conciertos, conciertos de jota xd y el puto partido del ascenso del zaragoza, mucho mas variado que TVE y eso que disponen de menos contenidos, y por lo menos dan en directo el partido de la champions.

gato_suave

Claro que es un timo, y los chinos hinchándose de hacer aparatitos de estos para forrarse. Con TDT y sin TDT, la telemierda es siempre el 99% de la programación, la diferencia es que encima con el TDT tenemos que rascarnos el bolsillo.

B

La tele con TDT que tengo el comedor se ve bastante bien y eso, y de momento ningún problema, pero si es cierto que cuando hace mucho viento o llueve... ehm se desfigura toda la imagen, vamos que no se ve depende que canal... de todos modos tanto como timo no me parece, mas bien me parece una mierda, ya que es lo mismo solo que con un pelín mas de calidad... -.-

De todos modos soy de los que las series y tal... todo por internet... la tele apenas la veo... #95 agree :si:

Dr_CrAzZY

Como Digital+ nada. 15€ mes + 7€ paquete de series. Fox, Calle13, sci-fi ... y demas canales autonomicas.

B

#2 Sí, obligatoria, pronto no podrás ver la tv por antena.

_k4in_

#106 cierto, pasé por alto el detalle de que el 90% de los decos van a servir de pisapapeles tal que la UE nos ponga las pilas en cuanto a estandares de señal y demás. Cosa que el cejas o el barbas retrasarán hasta la última fecha disponible cuando llegue el momento. Aunque reitero que eso pasará si nos llega la señal :p

jmdw12

y alguna forma de ver los canales internacionales? Antes tenia cnn+ internacional y rai y una francesa que tambien estaba bien. Pero ahora nada, ya he pasado de ver la tele.

14 días después
matias_fer

#118 en muchos lugares esas las han quitado del tdt

werty

lo peor es que antes podía pasar la señal de la antena pro toda la casa y ver el canal que yo quisiera en mi habitación. Ahora dependo del canal que esté puesto en el tdt o digital :/

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Kartalon
  • michi
  • hanslanda
  • Sinso
  • exon1
  • LaTHaNDeR