El Tesoro del Orbucán

B

¿Has soñado alguna vez con encontrar un tesoro? Si es así, estás en el lugar adecuado.

Hoy Ron Orbucán lanza un gran reto: sé el primero en encontrar un valioso tesoro escondido en Alicante y quédate con él.

Para saber su paradero deberás descifrar los enigmas ocultos en las 5 ilustraciones de “El Tesoro del Orbucán”, una leyenda pirata del siglo XIX que podrás descargar si te registras.

Mensajes cifrados, códigos, acertijos, pruebas de agudeza visual… No nos engañemos, cuando un pirata escondía un tesoro no quería que fuera encontrado.

Sin embargo, en esta página publicaremos pistas que te ayudarán, puedes compartir información en el foro y acceder a pistas extra que no aparecerán en ningún otro lugar. Si quieres adelantarte y recibirlas antes que nadie te recomendamos que te registres hoy mismo.

Si tienes cualquier duda o pregunta, consulta nuestra sección de Consejos o escríbe a [email protected]

Ron Orbucán te desea mucha suerte. Aunque recuerda: esto es la búsqueda real de un auténtico tesoro, necesitarás mucho más que suerte.

(http://www.eltesorodelorbucan.com/?cod=home)

Lo acabo de ver en Yonkis... tal vez entre todos lo consigamos ^^ (si lo descubrimos prometo pagar un servidor más grande para MV para que todos puedan poner fotos guays ^^). edito: Han escondido un tesoro (una moneda) que vale 11000€ ;)

Lo primero el registro: http://www.eltesorodelorbucan.com/?s=registro

Parece que va a ser jodido... (lógicamente) :P

P

Lástima que sea en Alicante, sino me pensaba el ir a la calle en busca del tesoro xD

HIMOTEN

yo ya he descifrado las cuatro imagenes, en cuanto pueda pillo el primer vuelo para, pala en mano, obtener mi preciado tesoro.

edit: ni server mejo ni pollas, el tesoro para mi :D me comprare una estatua de marmol a tamaño real de la pantoja.

_-DyN4MiC-_

Pff no son horas de buscar tesoros...

GrAnRA

yo soy d elche, go a alicante! XD

D-DaRkSt0rM

Si llegáis a ver la complejidad de los enigmas... pfff Yo cuando vi unos cuantos dije OMFG... como leí por ahí mezclan criptografía, topografía, todo tipo de culturilla general... a un nivel ni mucho menos de principiante.

|
\/ El estado no sé, pero hacienda si te dirá holaquetalestás xD

GrAnRA

d todos modos eso no es una relikia? si lo encuentras no se lo keda el estado? XD

B

yo ya llevo 3!

K

lastima que me pille tan lejos ;(

J

joder el sabado tube un librito del tesoro del orbucan entre mis manos y lo tire xD mierda >< xD

r2d2rigo

Aqui en Alicante llevan ya la pera de dias dando la paliza con la promocion... con peña vestida de monje dando unos librillos con una historia y las imagenes.

Lo mas cachondo es que dos amigos estaban ahi todo enfrikados buscando los puñales en las imagenes, y en 1 hora encontraron 2. Llegue yo, y encontre los otros 3 en menos de un minuto...

lauriss-18

si alguien se ha registrado que ponga los acertijos y tal a ver si entre todos lo desciframso y luego los q vivan en alicante se maten entre ellos por conseguirlo !

pd. poner aqui las pistas (que actualice bydiox en #1 mejor)
pd2. hay hasta soluciones :S

JoNSuaN

llegais tarde, ayer se lo llevo un gitano.

es que olfatean la pasta los cabrones...

Trafi

#7 Claro, en el supuesto de declararlo, siempre puedes acudir al mercado negro o a un coleccionista privado. Mira los yankees con el barco de las monedas de plata. Reclama al tio paco.

k0l3kup

ayudarme cabrones y repartimos la pasta xD

lauriss-18

#15, pon aqui las pistas (haz screens o algo)

Fistri

En los foros de su pagina web ya han solucionado casi todos los enigmas,falta uno por salir creo,estaria bien que al final el tesoro fuera una carta con un vale x una botella de la marca xD

Usuarios habituales

• lauriss-18
  • k0l3kup
  • r2d2rigo
  • GrAnRA
  • D-DaRkSt0rM
  • _-DyN4MiC-_
  • piunch