El Tito MC en Intereconomía

Baptiste

Para un franquista el visionado de esta escoria se la pone dura... Les hace pensar que aun quedan ideales del pasado

Maldita bomba no reventase el edifico de esa gentuza

samagu

bua k malo, ni de lejos,,,

_RUGBY_

Tiene toda la razón , menuda basura de título.

Idontknow
me sale como quiero aqui no te quiero

Es muy difícil de pillar?

1
Harker

No, si pillado está, pero...

fake2007

Fan

P

Yo veo los debates de intereconomia y la tertulia de Cesar Vida en LD, es como todo cada uno tiene su opinion.

No estoy de acuerdo con lo que opina ese personaje en concreto, pero no tiene porque decirse que la cadena sea asi y que todos sean unos tal tal tal ta...

Es de los pocos canales en los que al menos se puede debatir sobre temas que nos importan, (bueno que me importan a mi y a unos cuantos en este pais, los demas veis Belen Esteban y el futbol), pero eso es ya es otro tema y cada uno con su conciencia.

Entiendo que los que os gusta el Intermedio os gusta Zapatero, y os hace gracia los problemas de este pais.

Me da igual que os guste Zapatero, pero por favor, no vengais luego a meter mierda a ZP en threads de temas politicos cuando os la reflanflinfa.

Idontknow

#37 No me puedes decir que Intereconomía no es un canal anticatalanista en todos los sentido. Pues claro que le voy a meter mierda.

Después yo no miro Belen Esteva ni telecinco, no generalizes.

WEra

INTERECONOMIA no hace falta que me dices nada mas

_RUGBY_

#38 No es un canal anticatalanista , critican las tonterías de los subnormales que gobiernan ya sea allí o en Kuala lumpur.

scumah

No, si resulta que ahora intereconomía es la cadena más plural y a la que hay que tener como referencia... Manda cojones. Ahí tenéis el porqué existe este canal, porque existe gente que le parece normal y todo, y aquí tenemos alguno...

helmet

Pues menuda patada en la boca tiene el subnormal este.

B

#37 venga ya tio, te pueden gustar los debates que quieras, pero dejar que subnormales como ese comparen españa con la roma decadente del imperio romano, ademas de insultar, de esa manera y gratuitamente, a alguien que, seguramente, lo único que hizo es decirle a unos chavales que si no tienen proteccion, que pueden disfrutar de otras prácticas sexuales... es para colgar de un arbol, tanto al soplagaitas ese como al director del canal que lo permite... amos no me jodas

vergüenza ajena

MokaL

Se nota k el tio lleva años sin tapar un agujero.

nokel

pero dónde está el negro?

Inis

Kill it with fire

P

#41 #43 Primero, que en las cadenas mas populares no existen los debates politicos porque no interesan a esas cadenas.

Segundo, vuelvo a repetir que como todo debate uno puede estar de acuerdo con unos personajes y otros, suelen venir economistas y abogados ademas de PPeros tambien, que comentan problemas sobre lo que esta ocurriendo en España, que creo que nos deberia de importar a todos, bastante mas que cualquier otra cosa.

Yo no puedo pedir en un foro como este que lo entendais, puesto que la tematica de estos foros, es de hablar de tetas, follatelah , los problemas amorosos de cada uno, o lo que fuma cada uno en su casa.

Es comprensible, no hagais el esfuerzo.

1
vitixs

#47 un debate donde unos se dan la razon a los otros entre insultos a personas ajenas? menudo debate si, claro ahora lo entiendo, gracias

P

#48 Te vuelvo a repetir que es un caso que se ha dado, pero no siempre estan asi.

Ha Zapatero si es cierto que no le tienen gran aprecio en absoluto...

Pero es que tenerle aprecio a Zapatero es practicamente ser anti-español.

1
D

Cada uno se expresa a su manera y es verdad que ese no es el mejor modo para hacerlo en tv. Se habrá dejado llevar por su rabia fascista quiza, pero quitando los insultos no deja de decir una gran verdad: este pais esta gobernado por un puñado de progres que unicamente quieren ser modernos y culturalizarlo y unirnos a todos creando leyes y promoviendo ese tipo de actos.

Estoy seguro que muchos de los que escriben aqui unicamente se han dejado llevar por los insultos y leido unos cuantos comentarios para ponerse a criticar sin una base.

Ojo, no soy facha ni progre, solo profundizo en su opinion dejando de lado los insultos (que me parecen penosos) y no va tan desencaminado. Almenos con lo que yo pienso.

2
J

este pavo es un payaso, pero en las mañanas de cuatro aveces ha ido maria antonia iglesias y tampoco ha pasado nada

_RUGBY_

#48 Se ve que lo sueles seguir todos los días , de hecho todos los días le dan la razón a Carmona, Nart, Alberdi y muchos más.

indiegirl

Esta pipa es una zorra

Que buena lección de periodismo y educación, sisi...

scumah

#49, Primero pones en duda la capacidad de los usuarios de la web (Entre los que encima te incluyes, y por si no te habías dado cuenta, no creo que aquí tengas precisamente una gran reputación intelectual), y después me pones "Ha Zapatero". Vraboh!

Y no, desde luego no nos puedes pedir que lo entendamos, porque el que entiende que Intereconomía es un sitio válido para informarse de lo que sea con un mínimo de rigor e imparcialidad, es que está más colgado que una mona.

_RUGBY_

#54 Un sitio como otro cualquiera para informarte , de hecho suelen sacar bastantes primicias que no aparecen en otros medios.
Ah la imparcialidad que bonito cuento, que programa y periódico nos recomiendas que tengan rigor y sean imparciales?

P

#54 No he faltado a vuestra intelectualidad que poco tiene que ver con que veais futbol y Belen Esteban, y no creo que nadie de aqui me tenga que decir que tengo una falta de intelectualidad, porque difiera en opinion con el resto de la gente.

Luego, deja de hablar de imparcialidades y de historias.

El caso Bono, por ejemplo no sale en ningun medio de comunicacion audiovisual, y el caso esta abierto y cada dia se esta descubriendo mas mierda, si te quieres enterar de algo de eso, tiene que ser en LD, VEO7 o Intereconomia.

Porque si tenemos que basarnos en la TV general de este pais, no te enteras de nada.

mDity

ha dicho a menearsela!!!!!!!!!! a la hoguera con el!!

esque nadie piensa en los niños?????? :qq:

P

#57 No me imagino un niño a las 22:30 de la noche viendo Intereconomia..

Harker

#58 No creía que alguien no conociese esa frase y su connotación cómica y no literal...

koalas

alguien me dice porque me reido bastamante del video?