#449 aquí solo importa el sufrimiento animal cuando es lúdico para otros. Lo mejor de todos es que me llaman ignorante, y que cuando hablo de granjas y mataderos se deben de pensar que solo me refiero a la forma en la que los matan y no en la forma en la que también viven durante su penosa vida.
También me hace gracia aquellos que dicen que los protaurinos "solo saben defenderse diciendo que hay cosas peores" y aquellos tipo #447 que intentan hacernos ver que matandolos para comer esta bien, pero matarlos por diversión esta mal.
Y respecto a si me gustan las corridas, no me gustan asi que ni las veo ni las entiendo, ni me importa que a este torero le hayan sacado el ojo, que este haya cortado 2 orejas y la cantidad de toros que han matado.
PD: El que me vaya a decir que parece que estoy defendiendo a los animales de granja y matadero mas que a los toros de lidia contestar que si y no.
Si: Porque tienen una vida muchísimo mas miserable en cuanto a salud y libertad que los toros de lidia.
No: Porque me encanta comer carne de vaca, de cerdo...
Y todo esto llevara a una conclusión por parte de los "defensores de los animales":
Si digo que me gustan los animales saldrán con lo típico de "Como te van a gustar los animales después de decir blablablablabalbal acerca de esto"
Si digo que no me gustan los animales "no te mereces vivir en un mundo lleno de crueldad hacia animales en cambio ellos si se merecen vivir en este mundo que no hacen daño a las personas.
Con respuesta a esto decir que me encantan los animales, he encontrado gatos medio muertos en la calle de hambre o recién nacidos, perros medio muertos... y los he cuidado y querido como un hermano hasta que les he buscado un nuevo dueño.
Abro paragüas porque me va a llover bastante mierda de nuevos de los mismos hipócritas que acaban con este tipo de hilos.
#449 chapó a tu post.