El triunfo de Rajoy

Strangelove

#1080 Llevar las cosas al extremo no es sinónimo de tener razón, y te lo puedo decir por propia experiencia en este mismo foro. La intención de mis comentarios era comentar y precisar los errores del autor de la tabla y del post (Antonio Maestre), claramente tendenciosos. Si meditas tranquilamente, verás que no estoy negando "lo mal" que lo esté haciendo Rajoy, sino que compruebes los datos antes de ponerlos.

1 respuesta
D

El año de Rajoy en 10 portadas:

http://www.eldiario.es/lacrispacion/ano-Rajoy-portadas_6_70752946.html

Oh no, diario.es, son unos rojos! Si no lo leo en el ABC on La Razón oh wait...

Strangelove

Rajoy celebrando el primer año de su triunfo electoral:

3 1 respuesta
vinilester

#1083 Su puta madre, me ha recordado al cumpleaños de ClapTrap xDDDDDDDD

http://youtu.be/flI_BWYfObA?t=4m16s

1
Mepiro

#1081 Ok, intentaré verificar todo lo que ponga antes, pero es que la mayoría de la tabla si era cierta y a lo que dices ni siquiera le había dado importancia...

Sacado de meneáme: El año de rajoy en 10 portadas:

No hace falta ni comentar...

2 respuestas
aNNiBaL

España superará los seis millones de parados en 2013 y 2014, según la OCDE

-La recesión se agravará en 2013, con una caída que triplica a la que prevé el Gobierno
-El Gobierno se quedará lejos de cumplir los objetivos de déficit, según el organismo
-La OCDE desaconseja recortes adicionales para cumplir con las metas
-La Eurozona es aún el mayor riesgo para la economía

Fuck yeah!

D

El padre de Ignacio González, de 86 años, es asesor del PP en el Senado.

El veterano político, procedente de las filas del franquismo, no es el único familiar del presidente de la Comunidad de Madrid en cargos públicos. También están su hermano, su hermana, su mujer y su cuñada.

http://www.publico.es/espana/446479/el-padre-de-ignacio-gonzalez-de-86-anos-es-asesor-del-pp-en-el-senado

Estos franquistas del PP y sus mamandurrias... menuda vergüenza!

1 respuesta
nixonE1

Luego se hacen los ofendidos cuando les recuerdas de donde viene este partido.

En fin.

D

Un concejal del PP se fotografía en la explanada del Valle de los Caídos con la bandera franquista.

http://www.elplural.com/2012/11/28/un-concejal-del-pp-se-fotografia-en-la-explanada-del-valle-de-los-caidos-con-la-bandera-franquista/

El Partido Popular es un partido de centro dereJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Fascistas, fascistas everywhere!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1087 JOJOJOo este pais se comio la transimierda que dio gusto xDDD Pues nada a disfrutar de todo ello que lo otro es abrir viejas heridas jajajajajaja

MORUSATO

Que a estas alturas algunos idiotas sigan haciendo distinciones entre izquierda/derecha, pp/psoe, rojos/franquistas me parece bastante gordo, quitaros la puta venda joder.

2
kerm4n

Definitivamente, #1 se ha metido en lo más oscuro de su cueva...

Y que allí se quede, que en España sobran fanbois.

B

hasta que el pueblo de verdad no coja el poder no hay nada que hacer. Preferiria que cualquier partido ''no tan de alta casta politica'' como UPYD, IU, BILDU o cualquier otro minoritario gobernara en moncloa antes que los dos de siempre, estan comprados...

#1095 y que mas da? aunque a mi juicio sean unos hijos de puta prefiero a unos hijos de puta que se sabe que son hijos de puta pero que gobiernan para su pueblo a unos supuestos ''politicos'' que dicen ''voy a bajar el paro, luchar por espania, no subire el iva ni recortare en sanidad ni educacion'' y luego hace todo lo que dijo que no iba a hacer... ya me diras quien es mas terrorista y mas hijo de puta si los de BILDU o el PPSOE

2 respuestas
B

#1094 BILDU?

1 4 respuestas
Camperito

#1094 Pues eso solo pasara cuando se mueran todos los viejos a los que aun les duele el pasado xD y aquellos que se dejan vender por el bipartidismo español

#1085 No es que lo defienda OJO! pero también es verdad que el PSOE mintió sobre la deuda que tenia España y cuando el PP cojió el gobierno y abrió el cajón de las facturas, se encontró con lo que nadie pensaba xDD

Pero sigue siendo un mentiroso porque esta claro que todo eso lo dijo para ganar votos

michi

#1095 En realidad querias decir "ETA?"

Y aun asi lo harian mejor que el PPSOE for sure.

1 respuesta
M

#1085 es totalmente lamentable, no se como no les da vergüenza verlo..

-L0B0-

La OCDE reclama a España subir el IVA, abaratar más el despido y una reforma de las pensiones

http://www.20minutos.es/noticia/1662617/0/ocde/despidos-baratos/iva-impuestos/

No les basta con lo que ya han triunfado.

D

#1095 yo me miré su programa electoral en las ultimas elecciones vascas, y daría lo que fuese por tener un partido con esas propuestas tanto a nivel de Cataluña como de España

1 respuesta
B

a veces pienso que lo mejor seria una mente colmena de todos los espanioles, ponernos a robar como rumanos y que se vaya todo a tomar por culo. No trabajar, no pagar impuestos blablabla que van a meter a millones en la carcel?XD

1 respuesta
Txentx0

#1095 Te sorprenderías de sus propuestas en las últimas elecciones.

Mierda, se me adelantó #110

1 respuesta
B

#1097 #1100 #1102 Simplemente lo preguntaba por que no me parece el partido idóneo para gobernar España, por razones obvias no se si sería lo mejor para nuestros intereses.
Vamos no se, un partido independentista cualquiera pues no lo veo gobernando todo el país por que no tiene sentido. (tampoco creo que pase nunca xD)

#1101 No quería decir eso, no digas sandeces macho que escribís sin pensar :palm: .

2 respuestas
D

#1103 un partido que mira por el pueblo creo que cumple mis intereses y el de millones de ciudadanos

1 respuesta
LiuM

Quien lea un poco de prensa internacional sin los influjos de los intereses personales, se dará cuenta que lo que Europa pide al gobierno no es hacer lo que esta haciendo, si no reducir el déficit.

Es el gobierno quien decide llegar a esa meta ahogando a los ciudadanos en vez de combatir la corrupción y eliminar duplicidades en las instituciones así como normalizar sus sueldos a los tiempos que corren como el resto de mortales... En vez de subirselos.

Ya basta de mentiras, debería ser delito mentir tan premeditadamente.

B

#1104 Ya bueno, pero eso estaría por ver que fuese así que de boquilla todo es fácil, además de que si miran solo por su pueblo por mi les pueden dar por donde amargan los pepinos ¿me explico no?

Txentx0

#1103 Por supuesto que no lo es xDD

Pero la verdad es que por triste que suene Bildu era la alternativa real, la más seria y con propuestas diferentes a PPSOE de siempre.

Propuestas por y para los ciudadanos.

GeO-Granada

Muy triste a donde estamos yendo... ojalá en un par de años mejore la cosa, pero apra ello hay que empezara meter a toda esta mierda de gente en la cárcel

O

Señores. La prima de riesgo ha bajado. Primeros resultados positivos.

3 respuestas
Strangelove

#1109 Estamos a 396 .. LOL. Lo que me aterroriza es que sea debido a que hayan pactado en secreto aceptar las demandas de la OCDE. Esperemos que haya otros factores.

1 respuesta
Tema cerrado