#57 antes de soltar el tronco se ve como se intenta poner encima porque se nota que se va para el fondo, y el tronco no le proporciona suficiente flotabilidad. Obviamente lo suyo es ayudarse de el para patalear hasta el muro, no usarlo como barca.
Pero yo lo que veo es hasta cuándo está en modo pánico e intenta sacar la cabeza con todas sus fuerzas ni siquiera consigue sacar la cara del agua.
No es sólo que no tenga ni puta idea de nadar, es que algo le arrastra hacia el fondo de esa esquina como un peso muerto.
Tiene pinta de ser una esclusa o aliviadero de un canal donde se acumula la mierda que no pasa por debajo. Con toda esa masa de agua, no sales de ahí nadando por tu cuenta ni flipando.
Mi experiencia con aguas viene de hacer barranquismo y espeleo de forma un poco libre. Con un buen neopreno bien ancho para aguantar las aguas heladas es casi como ir con un traje flotador. No me haces una aguadilla ni aunque te esfuerces, por poner un ejemplo.
En una poza de río con el remolino que forma la cascada no hace falta ni que sea una gran cantidad de agua ni que caiga desde decenas de metros para que te quiera absorber al fondo y pases un mal rato para alejarte de donde cae, incluso con el neopreno ese.
Estos 2 ya estaban muertos desde el momento en que pusieron la vista en ese tronco.
#58 bueno, si tú lo dices. El blanco lo que se ve es que tiene menos pelo, pero en sus dotes de natación no va tampoco sobrado.
Pero que se hunden como piedras también se ve claramente