es de tronCO no ?
#25 desgraciadamente es lo que dice #26 xD Estoy del "co" hasta los huevos.
#31 nop, no es de nada. Es el latiguillo típico, como en otros lugares el "quillo", el "nen", o en argentina el "che". Solo que este vale para todo, no sólo para llamar a alguien xD
"Tengo hambre": co.
"No me jodas": co.
"Hey": co.
"A dónde vas?": co!
"Hey, no me jodas": co, co!
lo del va a ser que no lo empezaron a usar muxisimo los de cruz y raya hace años. vamos ke no es nada nuevo.
#35 es cierto, con lo del vigilante, no?
-"Si la situación de verdad lo requiere, si d verdad se me necesita, allí estaré el primero!... que va a ser que no".
si xD. a mi se me enganxo un poco ahi. pero viendo ke ahora lo dice to dios cada minuto pues como ke intento kitarme la mania y tal.
PD: ahora ya solo me keda por kitarme el "y tal" ¬¬
si ya antes tambien se usaba... pero desde ese anuncio... todo cambio.
joder mordereye con ese lenguaje ya no necesito palabras.
co, co, co cooooo.
El co no se sabe d dnd proviene... y se os ha olvidado la frase tipica de...
co! 1 cigarro? 1 euro?
Gitanos r00lz
P.D: Yo uso tb el co, s parte d mi vida, es la etapa co
Confirmado: Se ha generalizado el uso
Viendo aquí no hay quien viva, cuando le dicen a los fumadores que salgan del piso de juan, contestan:
Pues va a ser que no
Yo eso lo digo desde hace años, bien es cierto que ahora con la tontería generalizada, lo uso más que antes, pero ya hace mucho que lo digo.
pues yo llevo diciendolo como mazo de años.
es más, en mi barrio se dice desde siempre, y cuando lo vi con mis amigos nos partiamos la polla al escucharlo por que es algo que lo llevamos diciendo desde hace años
No joer lo digo de coña, como todo el mundo dice:
De moda? Si esto ya lo uso yo desde hace muchísimo tiempo y blablablablabla
Bueno desde luego, no cabe la menor duda de que ahora se usa muchísimo. Aver si encuentro lo del anuncio que os decía donde sale
#8 Yo digo "lol" mucho, pero entre mis amigos, no se, me sale solo, xD. Con la demas gente me lo aguanto, que no seria la primera vez que lo suelto y me miran raro...
Es curioso q una tia del curro diga el "va a ser q no" maniatico desde hace años y años, y encima se ponga d moda xD
Un pokito d porfavor...