Madre mia del amor hermoso que generación de retrasados tenemos
Si lo que dicen fuera verdad irían 3 machotes policías y les pegarían de hostias a las del vídeo.
Pero no, en pleno centro y nadie dice ni mú. Deberían cuestionarse algo yo creo.
Madre mia del amor hermoso que generación de retrasados tenemos
Si lo que dicen fuera verdad irían 3 machotes policías y les pegarían de hostias a las del vídeo.
Pero no, en pleno centro y nadie dice ni mú. Deberían cuestionarse algo yo creo.
La verdad es que la cancioncilla tiene ritmillo y pega con todo XD
Los remixes: gloriosos. Pero claro, no esperaba menos de internet.
#279 Tio-tio Oldspice made in MV, sin borrachas o putis, verían a las mujeres como a los toros, desde las gradas.
Algunos más:
#308 Mientras sale, este te puede valer:
#285 Pues yo llevo toda la noche escuchando canciones de disney en lo que seria el idioma real del contexto narrado --> Aladin en Arabe, Mulan en Chino xD
Uo no se por que discutis cuando nos han dejado un buen meme y unos remixes chulisimos.
No le sigais el juego a las feminazis enfadandoos
Se me ha pegado. Como mañana de fiesta me de por decir "el violador eres tú" y me peguen, os echaré la culpa.
#263 segun el mediavidero medio, ese que cobra 4000 al mes tiene 2 bmw un chalet en la playa y follamises, si eres hombre y feminista no eres hombre xD, pero si, por norma general me gusta considerar que si
#313 no te rayes, que eres más hombre que estos. Y si tal pues me pasas tu ig por privado
#309 el de las monjas y mandalorian ajajajajaj. Yo si fuera la que escribio la cancion no sabria si es un absoluto exito o fracaso xD