Es el mejor
A mi que me registren, bueno mejor que no me registren pero droga... droga no hay jajaja es el puto amo el zurdo
Alomejor os gusta más el Kaki
#8 y a... http://www.mediavida.com/foro/82/malviviendo-1-temporada-nueva-serie-online-342369
Madre mía #7 entras en todos los putos threads diciendo que no hace gracia, menudo amargado xD
#12 Un vídeo te puede hacer gracia o no, a mi este no me hace gracia, pero ir de thread en thread para comentar que no te has reído es cuanto menos triste y de lowlife.
#17 hombre la peste no es, por aquello de que si no lo entiendes pues es lo que diras
pero claro, de un tio con 34 años que gasta su tiempo en criticar cosas vanales a diestro y siniestro y con semejante mierda de playlist de videos en su perfil, que coño se espera uno? pues nada, al tipico criajo que desde pequeño tuvo un hermano menor querido de verdad xD
Los de El Barco deben de tener escondido un Mercadona en alguna parte. Nunca se les acaba la comida macho.
#19 ah, que tiene mensaje oculto.. vale vale..
no tengo hermano pequeño, una lástima.
viniendo de un chaval de 22 años con dibujos en su perfil, y en su avatar, poco más tengo que añadir.
buenas noches!
#24 como si es de Honolulu del norte, el principio es el mismo.
Que sí artista, que ya me ha quedado claro, que no truñas con los quotes.
#12 Fascinante, con tan solo 6 minutos de vídeo eres capaz de saber si una persona ha desarrollado su inteligencia o no. Eres un genio. Pasaras a la historia por... ¿?
PD: notesé mi posición a favor de esta serie.
PD2: pero también tú, si vas de inteligente, no des por hecho que únicamente tu gusto es "inteligente" porque vaya tela...