#3297 ¿No te parece guapa la de Ciudadanos? Porque la pilla el de Podemos por banda y le ofrece ser número 2 y un chalet en Galapagar
#3296 Las de antes a estas ultimas había un pibón de Cs, este año el interventor que llevaban era uno de la ONCE al que han enchufado en la empresa de autobuses municipal al entrar en el gobierno.
Por qué hay usuarios pidiendo datos de algo cuando luego son ellos los que propagan fake news y datos falsos sin poner siquiera una fuente?
Vaya chapa el cibervoluntario @ekOO , menudo 24h se está marcando desde ayer.
Sal a la calle muchacho xD
#3306 joder no pongas puto hipervinculo por que parece una noticia interesante y luego lleva a la sexta.
#3306 hasta el Fonsi Loaiza atiza a tu ministro XD te acuerdas? Tu defendías estos datos de empleo taaaaaaan buenos, tal y como hace Abalos...
#3314 la batalla que dan ganas de llevarme mi primer aggro y tener una excusa para no pasarme por aqui hasta que haya gobierno
Yo desde luego lo de mr eko es un nivel que ni alfredo landa en los santos inocentes
Me siento kirk van houten
#3316Culebrazo:y tener una excusa para no pasarme por aqui hasta que haya gobierno
Lo mismo tienes nietos para entonces
Como fiel seguidor de larry david saludar va en contra de mis principios. Nadie deberia excederse mas alla de lo siguiente cuando te encuentras con alguien por la calle
100% poblacion total
90% poblacion española -----> 312 agresiones sexuales
10% poblacion extranjera -----> 96 agresiones sexuales
Haz cuentas, no se trata de probabilidad, pero que cojones dice ese xD
#3309 ¿Y no será que serán la misma persona?... Nah, con lo infeliz que se le ve parece que es el típico fanático, como los indepes, que venden su tiempo gratuitamente por un grupo que se mean en su cara.
#3328 Vale tambien es verdad que es twitter, vete a saber de q estan hablando ahora para darle la vuelta xD.
#3329 Básicamente que Espinosa ha confundido la probabilidad de que seas un violador siendo un extranjero, con la probabilidad de que seas un extranjero siendo un violador.