#4905 hombre su despliegue de medios es brutal y tiene sesgo pero por suerte invitan a gente de todas las ideologías. Guste o no, es de lo mejorcito que tenemos en España.
El baño del PSOE ha sido chiquito una vez más (recordemos que antes del 28 de abril tenían solamente 84 diputados), pero a Podemos y Más País no les han votao ni sus familiares. He aquí el problema.
#4929 Relájate hombre, que solo hay que esperar un par de siglos más pa la revolución marxista.
#4932 estoy relajado, pero interpretar en esos terminos el numero de comunidades autonomas en que gana cada uno es de que te falte una patatina pal kilo, sin mas.
#4937 Me da a mí que te ha molestao más la realidad sobre Podemos y Más País. Ni sus primos les han votao.
Pedro pidió, literalmente, a la ciudadania que votarán mejor y la ciudadania le va a responder por lo visto.
¿Seguirá pensando esto a partir de mañana?
https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-lideres-independentistas-fiar_0_889261934.html
#4945 Creo que hasta que no cierren los colegios en Canarias no van a habilitar la web, porque yo llevo un buen rato buscando y no encuentro nada.