#6518 La culpa de que Vox suba es del PSOE, no de sus votantes.
Pues lo mismo se puede decir del PSOE. Ha pasado de 84 a 120 en unos meses gracias a Vox.
Mientras tanto, insisto, sigamos esperando la revolución anarquista. Está cerca.
#6539 Lo que queda se lo tienen que estar ventilando en blanca. Total, para lo que les queda en el convento...
De todos modos con el reparto de votos no se puede gobernar en mayoría, lo que implican nuevas elecciones más pronto que tarde.
Como se nota que vox es el partido de la clase trabajadora, muchos pidiendo taxi porque no tienen coche propio
Tampoco le ha ido tan mal a Ciudadanos, han sacado 9 escaños más que Teruel Existx.
#6545 Ni pasadas las elecciones das una. Han recuperado gracias al descalabro de Podemos.
Y realmente han bajado 3 o 4 escaños, no han subido desde 80, eso fue en las anteriores...
#6532 Yo prepotente? Quién lo dice? El que el otro día en un stream para "intentar ligar" con una chavala de twitch se tira el rollo de empresario de éxito y a ver si la contratabas para trabajar para tu equipo? mmm?
#6545ekOO:Pues lo mismo se puede decir del PSOE. Ha pasado de 84 a 120 en unos meses gracias a Vox.
Ahora me entero yo de que VOX convocó las elecciones que hizo al PSOE tener 123 escaños xD
No eres poco jeta chaval.
#6556 No es mi culpa que el PSOE pegue baños y masajes elección tras elección. No la tomes conmigo.
Que pesaditos con que "Vox es la extrema derecha".
Es lo que pasa cuando se considera a PP y a Ciudadanos como partidos de "derechas" en vez de centro derecha, que cuando viene un partido de derechas de verdad se asustan.
#6545 Vale, me olvido que los sociatas a veces diferenciais entre PDR presidente y PDR candidato y cosas así. El PSOE tiene el poder que tiene por sus votantes, ergo, sus votantes son tan culpables como los cargos. Y si, se de sobra que se retroalimentan mutuamente con los VOXeros, al igual que los Breiviks y los follacabras en cuestiones terroristas, por ejemplo.
Lo demás, te lo dejo a ti, yo estoy disfrutando de un excelente malta de la isla de Skye.
Al final estas elecciones han servido de nada. Suben unos, bajan otros y nos quedaremos igualmente sin gobierno. Dudo muchísimo que ningún grupo deje gobernar al otro en minoría y dudo mucho del posible pacto de ppsoe.
Rivera, pedro sanchez y iglesias. Sobre todo lo de rivera ha sido..... Omg... Hostia terrible.