#8379 porque defiendo el derecho a decidir, pese a que si se celebrase un referendum legal yo votaría "no". Pero bueno.
También es porque me alegro de cualquier cosa que haga rabiar a la derecha de este país. Ya sea un caso de corrupción o un tweet de Rufián.
De ahí la confusión, supongo.
#8379 Porque por lo que deja ver es bastante afín por lo menos a podemos, y la izquierda en este país no se muy bien porque va de la mano de absolutamente cualquier nacionalismo excepto del español. Por eso defiende a capa y espada las posturas indepes, todo con tal de ir en contra de cualquier cosa que huela minimamente a español.
#8370 ¿Entonces esta noticia?
El PSOE no descarta ya una coalición con Podemos y también cuenta con Cs para la investidura
Sera para luego poner de excusa que "piden mucho"
#8352 Claro que no, pero a ver si para los demás no hay medias tintas por qué las vamos a tener con ekOO.
#8385 No va a haber elecciones ni de broma, ciudadanos por lo menos se va a abstener, con eso y poco más sale Sánchez de presidente, teniendo más sies que noes en segunda votación.
#8386 A bueno, si esto va de lapidar a ekOO, no me opongo, vía libre. No voy a elegir piedra, eso sí, pero cada uno que pelee sus batallas.
Yo no tengo tan claro que C's se abstengan.
Con un nuevo líder, nuevas ideas, y algo de frescura, no creo que tengan nada que perder en otras elecciones. Peor dudo que les vaya.
#8389 Antes de la debacle de ayer, ya dijo Rivera que no bloquearian si estaban en la oposición, ahora no está Rivera pero no les va a quedar otra, a nadie le interesan terceras elecciones, a nadie menos a vox claro.
#8391 lo que queda en cs es la carcasa de gestores de imagen y analistas de redes sociales. También les ha echo daño del pucherazo de castilla y leon xd
#8395 ¿Ya queremos borrar la historia? ¿No tiene el derecho Montoro de dejar su legado para siempre?
#8138 vamos que su principal reclamp electoral nadie tiene ni puta idea si han dicho alguna vez que didas tomarian si ellos mandan y llegan inmigrantes, grandioso.
#8393 El problema no es Rivera, el problema son las ideas que defiendes, y ciudadanos no tiene ni idea de cuales son esas ideas. Yo creo que ciudadanos está completamente acabado tras los pactos con vox en las comunidades y la negativa a negociar con Sánchez.