Elecciones 10N

Contractor

Podemos llamar a este esperpento ya "la rendición de la Moncloa".

Como español, esto es vergonzoso, estar de rodillas frente a unos sediciosos, implorando y cediendo para que te dejen ser por un tiempo presidente del gobierno.

1 respuesta
B

#11911 te voy a proponer que hagas un grupo de telegram y me uno, así sigo la actualidad xD

1 respuesta
DiosUniverso

#11899 que pactopollas es ese

psoe + up y abstención de los salvadores de la patria para no depender de los rompedores de la patria.

1 respuesta
Contractor

#11912 Seré un Ferreras, mis terroristas tendrán 9 capas de calzoncillos, avisado estás.

Quién no quiere las infraestructuras críticas traspasadas a la Generalitat?? Así matas dos pájaros de un tiro, te quitas a los GRS de la GC, y cuando quieras reclamar cosas, los CDR pueden bloquear tranquilamente estaciones de tren y aeropuerto.

Flipo.

V

El egoísmo de la derecha para no parar esto es increíble

2 respuestas
Lexor

#11915 ?
el psoe es el unico encargado de conformar gobierno y aun no ha querido abrir negociaciones con el PP

ekOO

#11915

La derecha moderada sigue a lo suyo, aliándose con la ultraderecha y rechazando cualquier acercamiento al centro-izquierdas.

4 respuestas
perche

#11917

mas madrid es centro izquierda?, donde en corea del norte?

1 respuesta
RayF

Lógico, pactar unos presupuestos con un partido de extrema izquierda es como ser un dinosaurio y votar al meteorito.

La gestión de los presupuestos es mejor que lo haga el centro y el centro derecha, que si no, ya sabemos lo que siempre pasa, paro, pobreza y corrupción como en Andalucía de la mano del PSOE y otros tantísimos lugares.

Lástima que los presupuestos no puedo hacerlos también Ahora Madrid, ahora que desde que gobierna Almeida ha vuelto la situación de "emergencia social" y millones de niños desnutridos por las calles.

Lexor

una pena que mas madrid ae haya querido parecer a podemos mas que a cs, normal que esto pase

Don_Verde

#11918 En Corea del Sur sin embargo son un peligroso partido de corte maoísta y jemér, por lo menos.

Lo cierto es que son socialdemócratas y, generalmente, se engloba a la socialdemocracia en el espectro político en el centro-izquierda. Aunque el espectro político empieza a quedar más anticuado que el chupete de Tutankamon.

1 respuesta
Contractor

#11921 Claro que si hombre, Errejón mister 3 comidas al día es súper socialdemócrata...

1 respuesta
Don_Verde

#11922 Errejón =/= Más País

Aparte que la opinión y pensamiento político de cada uno cambia y varía con la edad. Que le pregunten a Losantos. Lo cierto es que el programa de Más País y tal, de comunista tiene poco. Es un programa socialdemócrata más, sin más.

1 respuesta
MaviFe

#11923 Pues como el de Podemos...

Belerum
#11917ekOO:

centro-izquierdas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lexor

Es imposible separar mas pais de errejon porque nadie se va a saber 5 miembres de mas pais con autoridad
Es un movimiento que sin errejon no seria nada

Contractor

JUASJUASJUASJUAS madre mía que puto circo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11927 Entonces el PSOE estaba haciendolo bien?.

1 respuesta
Lexor

#11928 es puigdemont metiendo presion
Y el psoe es imposible que lo haga bien, siempre hay que pensar en el proximo movimiento de ajedrez para comprender el anterior

1 respuesta
SikorZ

#11927 Mamarruchadas como siempre.

Desde los disturbios de Barcelona los indepes están KO.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11929 No sé, si los veo rabiar es que algo estará haciendo bien.

Contractor

#11930 de disturbios y tal si, sin dudarlo, pero es que esto no va ya de ese palo, sino de las elecciones catalanas que se avecinan. Básicamente están poniendo en contra de ERC a toda la masa indepe soliviantada.

1 respuesta
SikorZ

#11932 Yo mientras no haya violencia que hagan lo que quieran, como está el panorama como si gobierna el pequeño nicolas xd, al menos con el nos reiriamos algo

DiosUniverso

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11934 Literalmente hay que dibujarselos con rallitas y todo bien mascado, por que si no la mayoría de monos no sabría que hacer.

Bueno sí, gritar, quemar cosas, pegarle a la gente y levantar las manos.

B

#11934 Lo que daría por ver de nuevo ese partido retrasado hasta después del parón navideño.

Belerum

Al mundo Today le ha salido competencia:

3 respuestas
vinilester

#11937 Es lo que pasa cuando se esta enferma de la cabeza.

#11917 Errejon centro izquierda.
Y yo delantero centro del Ajax.
Buen bait.

SikorZ

#11937 Esa mujer esta jodidamente enferma, qué miedo me da que tenga poder.

B

No lo entendéis, Carmen Calvo está a un nivel intelectual muy superior al de todos nosotros, que no somos capaces de entender la relación entre las violaciones y el "calentamiento" global.

Igual algún día escribe un libro donde explique todas sus grandes frases que están lejos de nuestra comprensión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ