Elecciones 10N

SikorZ

#12150 En eso estoy totalmente de acuerdo. Tienen que aprender a compartir como buenos hermanos y a trabajar por el bien común, que ya es hora.

Por otro lado es lo que dices, sin tanto chiringuito de mayorías es mas dificil delinquir con dinero publico, hay mas ojos criticos que sacarian beneficio de denunciarlo en lugar de estar supeditados a sus propios superiores dentro de las sectas (aka partidos politicos)

En general estoy de acuerdo contigo, España necesita varios partidos en coalicion y menos partidos con mayorías absolutas, sería como volver al bipartidismo del pasado que ha demostrado funcionar de pena.

1 respuesta
B

Se ha quedado un panorama político complejo; probablemente estemos en la mayor crisis política en 100 años; y según el punto de vista podría ser la mayor.

B

#12151 por el bien comun de los españoles no van a trabajar, olvidate. pero si tienen que robar en grupo, tendran que mejorar mucho sus metodos y sera mas facil pillarlos o se veran obligados a robar un poco menos. cuando hay mayorias absolutas (o pactos con un par de diputados que faltan) durante años y años, al final acaba siempre habiendo corrupcion institucionalizada y que encima dentro del partido la ven normal, "es lo que se hace".

ah, y una cosa importante, no es una cuestion de ideologias. es que el sistema funciona asi, y no me refiero a que la CE les obligue a robar, sino que las reglas del juego provocan ese fenomeno de forma casi inexorable.

como ejemplo podria poner el caso de oviedo, donde el PP nos estafo millones y millones durante decadas, y a la vez en el gobierno regional el PSOE nos estafo millones y millones durante las mismas decadas.

JMBaDBoY
3 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#12154 A ver cuanto tarda el PSOE en darse cuenta que el VOX catalan solo quiere intoxicarlo todo, Pedro parece retarded la verdad

DunedainBF

Recordadlo siempre.

El enemigo del independentismo es cualquier normalidad democrática.

Y nos estábamos tranquilizando demasiado y flirteando con un pacto de ERC con PSOE.

1 respuesta
C

#12154 terceras elecciones here we go 😉

SikorZ

Carmen Clavo haciendo de las suyas otra vez. Vaya daño le esta haciendo a la justicia esta mujer, quizás ganen un gobierno pero perderán la confianza de la gente en la justicia.

El Gobierno asegura que la Abogacía del Estado estudia el fallo para “ayudar” al Supremo a cumplir con el TJUE
Carmen Calvo cree que el fallo no debe obstaculizar las negociaciones con ERC para la investidura y apuesta por devolver el problema “político” al terreno de la política

B

#12157 Los de ERC se van a pegar un tiro en el pie. Se van a poner chulos, habrá terceras, ganará la derecha y se comerán un 155 duro.

Siguen jugando a que son los listos y solo lo empeoran 🤦‍♂️ Luego vendrá la radicalización de algunos independentistas, terrorismo de mayor intensidad y (si tienen suerte) algún muerto al que convertir en mártir.

2 respuestas
Belerum

#12148 Dime que partido se salva de pagar en negro. Y tras esto, respondete tu solo cual fue el partido que desde sus inicios su lema fue "acabar con la casta" y devolver al pueblo lo que es del pueblo.

Son un partido politico mas, que se corrompe como cualquier otro que tiene la mas ligera oportunidad de hacerlo. Lo que pasa con este, es que en su doble moral aun sigue pretendiendo dar lecciones de etica y profesionalidad cuando se esta viendo que en cuanto pueden se corrompen mas que los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12161 no hay por donde coger este tipo de post. no es mas que el enesimo intento de atacar a podemos con gilipolleces por no reconocer algo que es perfectamente respetable, no estas de acuerdo con su ideologia, y te gustaria mas pp+vox que psoe+podemos. La cuestion es que das unos argumentos muy muy infantiles. Cual es tu alternativa a que el PSOE pacte con Podemos? di la verdad y ya esta, no pasa nada por pedir terceras elecciones o sugerir que el PSOE pacte con el PP.

La cuestion es que si vamos a utilizar el baremo de lo que hayan hecho en su sede, unos habran tenido sobrecostes de 300.000€ y otros pagan 1,7M en negro. Por lo tanto ese es un baremo un poco absurdo si lo que se pretende es atacar a podemos para beneficiar al otro bando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#12162 Pero Esperanza Aguirre y su equipo ya no están en Madrid, no?

Todo esto es cosa del antiguo PP de Madrid. El actual no está corrupto.

Y lo mismo por Abascal. Abascal ya está fuera del PP, así que esto no va con el.

No era así con los ministros actuales del PSOE?

DunedainBF

#12160 Eso es lo que quieren.

El independentismo prefiere un gobierno del PP, preferiblemente con mucha presencia de VOX.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12160 Si llegamos a eso es que claramente España ha fracasado. ERC ha fracasado y nadie ha sabi estar a la altura de las circunstancias.

B

#12162 No te pongas nervioso.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

La piel fina de los abanderados, luego van de malotes "políticamente incorrectos", no te lo pierdas xD

1 respuesta
Lexor

#12170 hay un motivo para reportar que es el de contenido inapropiado, a que a ti no te gustaria o no creerias conveniente poner aqui noticias del chalet de pablo iglesias o el de la financiacion irregular? es lo mismo
indiferentemente del partido politico q sea

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#12171 Me encantaría tomarte en serio, de verdad, pero ya nos conocemos.:space_invader:

1 respuesta
Lexor

#12172 Puedes creerme o no pero yo te he dado los motivos por los que en mi opinion ese comentario es moderable y seguiria siendo igualmente moderable si se intentara atacar a la izquierda
Las mismas normas para todos par favar

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#12173 Ves porqué no te puedo tomar en serio, que cabrón eres jaja

sPoiLeR

Estaba visto que las negociaciones se iban a ir a tomar por culo y Sánchez ya lo sabia de antemano.

De hecho a sus socios de Podemos no se les oye ni respirar.

Belerum

#12163 Yo no uso nada de baremo para que el PSOE pacte o no con PODEMOS. Solo digo que ahi estan los que dan lecciones de profesionalidad y de buen hacer. Por mi que el PSOE gobierne con ERC y PODEMOS como tanto busca. Es lo que estan tratando de convencernos tantos los politicos como sus cadenas de TV día tras día.

Y si son tan pesados, es porque ven que la gente le cuesta pasar por el aro. Asi que si eso sirve para que la mayoria despierte de su letargo y deje de votar al PSOE, por mi perfecto.

PD: En la mente de ekOO: 2.000 millones < 2,6 millones. No te vi tan activo, y repetitivo, señalando y criticando el caso de los ERES y curso de formación xDD

1 respuesta
B

#12176 el problema es que no se trata de dejar de votar al PSOE, cuando dejen de votar al PSOE, a quien quieres que voten? a Podemos? a Errejon?

Lo que se necesita es un cambio mucho mas profundo que eso, y como ese cambio requiere grandes sacrificios personales por parte de todos, la mayoria de la gente se ciñe a lo que hay. Y lo que hay son una serie de opciones en forma de partidos, entre los cuales la gente escoge, jugando tambien a las matematicas electorales para que no ganen las opciones que menos le gustan. Ni mas ni menos.

1 respuesta
B

#12166 Yo también pienso que lo quieren, porque agotadas sus propuestas infantiloides lo único que les queda es radicalizarse abrazados a la idea de que ellos son las víctimas. Su actitud va a hacer mucho más daño y tratarán de endosárselo al resto de España.

Y un efecto colateral va a ser que año tras año, en épocas como Navidad, el resto de españoles harán un velado boicot a los productos catalanes. Va a ser un desastre social y económico sin precedentes para ellos (ya que han estado siempre protegidos menos ahora), y la razón será el ego (porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que sus problemas no se solucionan dibujando otra frontera).

Démosles diez años para arrepentirse.

Belerum

#12177 A ver si te piensas que con todo el hueco que ha dejado el PSOE radicalizandose a la izquierda no va a emerger otro partido que le tome el sitio. La diferencia de PP con PSOE es que estos ultimos sus votantes son mas fanaticos y aunque les pisen el cuello les cuesta cambiar de formación. Pero al final, si al pueblo le interesa, y a las élites, acaba apareciendo una nueva formación. O PSOE abandona la via Sanchista, o en pocos años PODEMOS se lo comerá por el flanco radical, y quien aparezca, por el flanco moderado.

1 respuesta
maguila

Cuando es el fecha tope para saber si Pedro Sanchez puede ser presidente?

2 respuestas
Tema cerrado