#13111 por qué escribes mal? Insinúas que Abascal tiene acento sureño del malo? Piensas que escribiendo eso vas a tener razón como para ridiculizarle? Está diciendo verdades como puños, estés a favor de su ideología o no lo estés no puedes negarlo.
#13118 Básicamente es lo que he intentado decir yo y me he llevado dos post de gente afín a ese partido político insultando xD Lo normal
#13118 Si, grande pedro sanchez, en menos de 5 minutos ya van 6 ultraderechas, 3-4 viogen y 5 feminismos. Del resto, no habla.
grande pedro sanchez comparando el porcentaje de inmigrantes que delinque con respecto al total de inmigrantes con el porcentaje de numero de condenas a españoles XDDDD. jajajaja estadística para ineptos.
#13121 si, tu serás uno de sus votantes que de estadística piensa que es la ciencia de los estados.
Acabo de comer y llevo sin ver ningún discurso de ningún político y aquí lo que estoy viendo es a los foreros de izquierda defendiendo a Pedro Sánchez y atacando a Abascal y a los de derecha haciendo justo los movimientos contrarios.
¿Me he perdido algo interesante?
#13119 Pero donde te he insultado? Simplemente he descrito la realidad, si eres de los que donde dije digo digo diego, de los que mienten más que hablan, eres así y punto.
Te pega que te guste Sánchez.
Una cosa esta clara, bueno dos: Abascal ha sacado los colores al PSOE, y Pedrosidente sabe leer. A ver cuando aprende a replicar.
#13123 Si lo malo no es dejar mal a Abascal con datos, si lo jodido es sus votantes que no quieren verlo
Grande la ley de VIOGEN que este año bate récords para mal.
Se ve que funciona...xD, y después queréis hablar de datos.
#13128 Pero que no queremos ver que? que datos? Si está comparando que hay un 73% de las condenas que son a españoles frente a solo un 1.80 y algo % de inmigrantes delincuentes con respecto al total. Que comparación es esa? No dice que el resto de condenas, el 27% son a inmigrantes con solo un 10% de la población. O que la población española que delinque es menor al 1.80%.
Estoy empezando a pensar que directamente tenéis poca inteligencia o sois demasiado fanáticos.
Ya ha dicho ultraderecha más de 10 veces.
Falconetti miente mi calle esta llena de negros violadores con trabajo y con pagitas y ella de mujeres que no han sido violadas que mienten y con pagitas.
Todo a la vez!!
Se me olvidaba que he visto varias iglesias ardiendo tambien!
Ha molado ver cómo cuando salía Abascal todo eran jijis jajas pero después de un rato hablando ya no había rastros de sonrisas. VOX viene fuerte.
#13136 Me rebajo al nivel de los demás, ya que en un debate serio y respetuoso pocos me siguen.
Así que si solo veo tonterías me uno a ellas