#13258 creo que habría que repetir la votación
Coalición canarias ha dicho que se abstendría y Oramas con dos cojones ha dicho que no, que vota en contra pese a lo que diga el partido
#13259 Pues con toda probabilidad, porque la RAG no se contempla en principio la forma de obrigado para decir gracias. Aunque dales tiempo xDD.
torra habla de golpe de estado sobre su inhabilitacion y pide a los demas plantarse
el psc a favor de que no se le inhabilite
honk honk
#13263 Que feo eso.
Que el partido decida por encima de un diputado es repugnante (y lo opino siempre, sea del partido que sea).
Y los Mossos, por qué no actúan como la PN en Ferraz?
Se va a votar ahora mismo una resolución que habla de golpe de estado en Cataluña...
#13269 Simplemente por tener que soportar tantos zascas y con razón, yo personalmente dimitiría.
De hecho, ya no critíco que gente vote al PSOE, pero ¿a este PSOE?...Con Sanchez que no ha hecho nada decente en su vida? Creo que es de lejos la persona más tóxica que ha tocado poder en estos años.
Y Rajoy dejó el listón bien alto.
El traidor definiendose como un roedor xD, la virgen el de las fabulas que malas navidades debe de estar pasando para no tener nada mejor que soltar.
#13251 el problema es que el voto no es secreto, si traicionas te quitan de las listas, que deberían ser abiertas.
#13278 Eso no quita que dejar todo en manos de la justicia mientas se mantiene el discurso inmovilista de arriba españa y su sagrada unidad sea un error. La justicia debe actuar si alguien se salta la ley, pero buscar soluciones políticas al conflicto es muy necesario.
Imaginad que el de Teruel Existe realmente vota que no en la segunda votación, pero no lo muestra por adelantado para que Sanchez no tenga capacidad de reacción. ¿Sería para quererles, o no? xD