#14578 Arrimadas es nuestra Batman. La necesitamos, no la merecemos... y no ganará xD En la vida he votado a Cs (de momento), pero ya nos veo volviendo a votar a algún mascachapas al nivel de PDR, Casado, o Pablo.
A esta la gente solo le importa la desigualdad cuando se trata de territorios, en el trabajo ya les da más igual
Joder, pongo 5 segundos el debate y veo a Arrimadas diciendo cosas que son más de izquierdas que las que dice la izquierda. Luego suelta la basura del comunismo para referirse a los perroflautas xd.
No se si habéis visto este video pero me parece brutal. Como lo vió venir todo.
No pretendo politizar para un lado o para otro, simplemente es que creo que dió de lleno en todo y me pareció interesante compartirlo.
Con la nueva política en acción, las intervenciones de las épocas de aznar y gonzalez parecen ahora tertulias de intelectuales.
¿Como es posible que un partido que claramente ha dicho que le importa una puta mierda la gobernabilidad de España este en el congreso de los diputados ESPAÑOL debatiendo de ello?
¿Que lógica tiene eso? ¿Que sentido tiene?
#14594 el discurso de una diputada del congreso de España diciendo que les importa una mierda España?
muy coherente, ciertamente faltaba algo asi xDD
#14596 Na si me ha parecido igual de ridiculo el de la anterior diputada pero vaya hablando de tamayazos cuando llevan presionando dias como si fueran importantes para algo porque claro si no les votan pues a llorar por el tamayazo xd
Es que hasta Rajoy pareceria un intelectual en este congreso
#14606 el más inteligente de todos, en cada legislatura consiguen algo los de PNV, da igual que sea PP o PSOE xD