Elecciones 10N

kekoz

#14743 Siempre tienen el mismo discurso y les ha valido para engañar a mucha gente. No lo van a cambiar ahora xD

warKa

que buena vosesita

ArKan0iD

vaya bait con el porcentaje de los "CONDENADOS" xDD y los no-condenados?

varuk

#14744 Sé que es una expresión, y la expresión es "manzanas traigo". Creo que tu hablas un poco como si te creyeras más inteligente, por eso no has entendido ni mi contestación irónica.

Pues si no quieren escuchar de lo que se va a hablar me parece de infantiles. Es su trabajo. A mi cuand no me gusta el mío porque no me gusta lo que tengo que hacer pues me cambio de empresa. El parlamento es la representación de toda España. En mi opinión (es una opinión, tu tienes la contraria) veo eso de irse algo que yo no permitiría al partido que yo votara... hable ahí Hitler o hable Santa Teresa de Jesús.

SkAmiKaZ

Pero si acaba de manipular porcentajes ella.

ArKan0iD

#14753 se usan para tener ahi tambien a ERC, Bildu, PNV... entre otros xD

3D2Y

#14759 Menos mal xD

3 manadas en lo que va de año, 10 integrantes 10 de ellos extranjeros, casualidades de la vida.

c0ira

Se nota que está señora no ha tenido una clase de estadística en su vida. Que manera de manipular.

Nerviosillo

Forma de retorcer los números. Coge un 0 y te hace un 8 xDDD

DiosUniverso

De bait nada, si no participas de los acuerdos que salgan e intentas aportar algo, cobras y no haces nada, aparte de informes o reuniones, pero lo que es hacer algo pues no...

Lo mismo digo de CUP o de los que solo digan NO a todo

1 respuesta
Contractor

Bildu:

1 respuesta
Nanna

#14759 Siempre palmando estadística I

Nerviosillo

#14770 Pues anda que no llevas años pagando a Podemos y al PSOE por lo mismo...

1 respuesta
B

dice Lastra con la boca pequeña "derrotar a ETA" xD

Jomones

El discurso que emocionó a nadie

B

La Lastra esta si tuviera que defender el Mein Kampf lo haría igual de bien que defendiendo el Talmud.

Es el ejemplo de política falsa, hipócrita y vividora.

DiosUniverso

#14773 Bueno y antes al PP en Andalucía y ahora al PSOE. SI he puesto a VOX de ejemplo porque sabia que vuestro corazon iba a temblar. Pero lo mismo opino de todos, si no participas y aportas algo, cobras por quejarte y ya esta

1 respuesta
Perurena

#14771 Al decir eso Matute no se refiere a ETA pero manipuladores como Müller hacen que gente como tú no lo entienda bien.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Los de Podemos levantándose a aplaudir cuando esta tía los atizó hace realmente poco, ahí el dinerito y el poder como hace cambio de parecer xDDDDD

Nerviosillo

#14777 Por eso te he dicho que era un bait como el tamaño de un piano xDDD

1 respuesta
Perurena

¿Arrimadas ha hablado?

3D2Y
1 respuesta
c0ira

Como para no llorar, esta señora estaría en la cola del paro si no fuera por Pedro Sanchez. Debe ser pensar en lo que le entra cada mes en el banco y se emociona pensando en lo que sería de ella si no fuera diputada.

Jomones

Se viene

perche

bueno pues nada, 0 sorpresas, mañana sera otro dia y una nueva oportunidad para los lunes al sol.

Ninetails741

#14778 de hecho Matute ha estado soberbio.

DiosUniverso

#14780 Pero en el fondo de la cuestión, tengo razón o no?

1 respuesta
wokey

Again, per cápita.

Qué país se puede sentir orgulloso de que una de sus políticas principales sea la lucha contra el machismo? Qué lucha de estado es esa? A quién le puede parecer lógico que las fuerzas institucionales gasten una gran parte de sus energías en 'luchar contra el machismo'? Es que es un chiste. Las cuestiones de estado debajo de la alfombra.

Cómo puede haber gente que no esté cansada ya de oir hablar de machismo? A quién convencen con un discurso que no habla de política en ningún momento sino de sentimientos y feminismo?

Es agotador.

4 respuestas
B

#14788 <- Manita.

SikorZ

#14788 Pues lo mismo que los indepes en Cataluña.

Pero tranquilo, en breves cambiará la moda, de ser todo feminismo pasaremos a todo ecologismo, ya veras.

1 respuesta
Tema cerrado