#15053 La cuestion no es la crisis si no las medidas que se tomaron. Si nos afecto a todos porque otros paises van de puta madre y españa no tanto?
Ojalá vaya genial, a mi este es el gobierno que mejor me va pero vaya que veo mucha alegría cuando ahora toca cumplir lo que les ha prometido a cada uno, que a ver xD
#15048 claro, porque los que votan distinto a ti es por subnormales y no porque tengan otros valores, otra idea de modelo de estado y de modelo económico.
Si es que es mejor reírse. xD No se os puede tomar en serio.
Iba siendo hora después de tantos años de Presidente que saliera elegido en una sesión de investidura.
Ahora a ver si aprueba unos PGE
#15064 No he dicho que los que votan distinto a mi son subnormales...
He dicho que los que han votado a la izquierda, para que "no ganen los fachas" es de ser subnormal.
#15029 Tienen q dar la aprobación para ver si cumplen con los requisitos del déficit etc.
En resumen, si de verdad se avecina otra crisis gorda Bruselas exigirá recortes gordos + subida de impuestos. Mira Grecia como no se libró y ahora mismo está destrozada.
Esto es independiente del partido, con el PP/Vox hubiera ocurrido lo mismo.
#15069 A que viene poner una noticai del 2013? crees que podemos representa a los movimientos sociales?
Os mando un mensaje desde el mes de Abril de 2020
Casado ha apoyado a Sánchez en los presupuestos después de que este destituyera al vicepresidente Iglesias y los ministros de Podemos.
El diputado de Teruel existe se ha empadronado en Valencia, Junqueras esta fuera de la cárcel y es el favorito para presidir la Generalidad.
El iva a subido al 25%, los catalogos del lidl y venka estan mas demandados que los periodicos.
Cuando cargue la bateria solar intentare ponerme en contacto de nuevo
Enviado desde TeslaMobileBackttPast
La parte buena llega ahora, con la fiesta de los presupuestos de la ilusión. Esperando la subida de impuestos, que para nada nos va a afectar a los curritos, para equipararse con Europa.
Resumen: Zapatero fue leninista y Pedro Sánchez es directamente estalinista
Como llora la delincuente facha... xddd
Acabo de comprobar la cuenta bancaria, sigue intacta. Deben estar a punto de robarme todo el dinero estos rojos.
#15072 y te sacas de la manga esa simplificación absurda.
Ese "que no ganen los fachas" en realidad no será más bien tener unos valores, idea de estado y de economía distintas?
A veces se vota al menos malo.
No entiendo basar el voto en un "que se rompe España!" porque no encaja con mi pensamiento político pero no lo llamaría subnormalidad.
Acusas a los demás de ser cortos de miras y hacer subnormalidades y haces una simplificación así...
Si es que algunos hasta parece que deseáis que el país (o la economía) se vayan a la mierda para que así en las próximas elecciones ganen los vuestros.