#15120 DEbes ser el unico en este pais que cree que irene montero ha llegado a donde ha llegado por sus meritos
#15120 Q tiene de facha y machista ese comentario?
Larvas? Chochito?
El estiramiento conceptual es absurdo, retorceis todas las palabras hasta eliminar su significado.
#15115 No, no. Te lo digo en serio. He tenido que disimular la carcajada en el curro.
Como voy a estar ofendido con alguien que me hace tanta gracia?
#15061 Porque el modelo económico español es una broma? xD Ahora me dirás que paises similares a españa van todos como un cohete...
#15053 Muchas muchas luces no tenía el hombre ni sus ministros.
El oro que Solbes vendió en 2007 "por no ser rentable" valdría hoy un 131% más
La verdad es que el único suceso destacable en cuestión de humanidad y amabilidad ha sido cuando han aplaudido a Aina Vidal. Menos algunos reaccionarios claro, que el enemigo mejor muerto. Lo demás, un espectáculo lamentable propio de todas las legislaturas.
A ver si logran al menos aprobar un presupuesto no-Mariano.
#15130 Claro y mis bitcoins hace 1 años valían más.
Y seguramente si metemos todo el dinero de la bolsa de pensiones a plazo fijo de aquí unos años valdrá mas.
Ahora será que zapatero fue el culpable de la crisis mundial, y no un inepto que le explotó la mierda de otros en la cara...
Notese que tengo 0 simpatia por zapatero al igual que pedrito, misma mierda ambos.
Por cierto, que el proyecto fuera una mierda y fuera aprobado ( gobierno de zapatero ), no quiza que fuera otro gobierno quien le pago en 0, eh..que eso fué 2014..
"cuando el gobierno puso fin a la concesión, revirtió al Estado la licencia de explotación del almacén de gas Castor e indemnizó a la empresa con 1350 millones de euros."
es la primera vez que escucho, en lugar de pedir silencio, un "sssshhhh" constante a través del micrófono cuando hay murmullo. ¿Eso lo hace Batet? Me parece que queda de un impresentable bastante grave... nunca lo había escuchado antes. Alguien más se ha dado cuenta?
Gente en 2020 defendiendo a Solbes y su venta del oro español. Nos quitan la industria, privatizan empresas nacionales, nos despiezan el país en la cara priorizando a unos sobre otros, y todavía tenemos que soportar a retrasados defendiendo a gente como Solbes.
España tiene lo que ha votado, así que habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.
No obstante, a mi también se me caería la lagrimilla si me pagan la cipoteca, para que negarlo xD.
#15136 Cuando Pedro consiga ponerse de acuerdo con todos sus socios, Bruselas le hará cockblock y volveremos a tener Montoros.
A ver cuánto aguantan antes de que les pidan elecciones.
#15147 Para el año que viene, básicamente. Lo gracioso será cuando entre el lado contrario del espectro ideológico a hacer lo mismo y los que ahora se rasgan las vestiduras aplaudan a sangrar y viceversa.
#15149 Nah, el lado de enfrente no solo es más pragmático si no que se han puesto en una posición muy "mala".
Nunca van a ser más de 3 grupos, porque los subgrupos regionalistas huirán de Vox como de la peste.
O mayoría absoluta entre PPCsVox, o desgobierno.