Elecciones 10N

Evilblade

#15829 eres como el Benjamin Button de la inteligencia, cada año qué pasa más infantil.

Aguiluxo

El Gobierno de coalición se compromete a permitir a las jóvenes abortar sin permiso paterno

PSOE y Podemos quieren volver a la ley de Zapatero, que exigía sólo informar a los padres de las menores

La madre del bebé arrojado al Besòs pidió ayuda para interrumpir su embarazo, pero necesitaba consentimiento

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200109/gobierno-permitir-16-17-anos-abortar-menores-7800017?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200109/gobierno-permitir-16-17-anos-abortar-menores-7800017

SO GOOD

4 respuestas
SikorZ

#15842 ¿A las jóvenes de 16+ no?

Pues no me parece mal, el aborto y la eutanasia deberían ser un derecho humano inherente

U

#15842 ¿Qué ves de malo en eso?

Padre de gitana que le pega una paliza y encima la obliga a casarse... y todos a mantener al niño.

+16 años

1 respuesta
Aguiluxo

#15844 yo lo veo perfecto. Supongo que PP y VOX no tanto.

chiptune

#15842 Me flipa que alguien pueda ver esa noticia como algo negativo xD

1 respuesta
wOlvERyN

#15846 Con la educación sexual tan completa que tenemos, aborto libre gratis cada 3 meses y luego ya se llorará.

¿Cuantas pastillas del día después se pueden tomar? Dos conozco que se la toman todos los fines de semana.

3 respuestas
chiptune

#15847 Entonces el problema es la deficiencia en la educación sexual por parte de escuelas y padres, habrá que intentar arreglar eso, no obligar a crías a tener hijos en contra de su voluntad.

2 respuestas
Evilblade

#15848 y que cada vez sean más putas que la Charo igual tiene algo que ver también.

SikorZ
#15847wOlvERyN:

Dos conozco que se la toman todos los fines de semana.

Pues tiene mérito.

¿Y no les has dicho que quizás mejor tomen la pastilla anticonceptiva y ya? Les saldría mucho mas barato.

1 respuesta
Nerviosillo

#15842 Me parece y siempre me parecerá muy gracioso que algo tan bestia como un aborto no requiera/requería permiso paterno, pero un tatuaje o un piercing si.

Siempre lo vi sumamente estúpido xDD

#15848 Una compañera de mi novia, en la cena de los de su clase, dijo que ella las usaba de forma relativamente regular.
Cuándo le apetecía sin condón lo hacía y luego pastillaca que te crió.

Llamadme puritano, pero considero que tantísima liberación va a hacer más mal que bien en muchas cabezas jóvenes xDD

1 respuesta
SikorZ

#15851 Pero eso es porque un tatuaje es para toda la v....

Oh shit.

Czhincksx
1 respuesta
chiptune
2 respuestas
wOlvERyN

#15850 Ya no por precio, por salud, a los ricos efectos secundarios.

2 respuestas
Nerviosillo

#15855 Haría falta una mayor concenciación sobre los efectos secundarios de los chistes hormonales que son los medicamentos anticonceptivos, considero.

Tanto para la pastilla abortiva como para las del día a día.

SikorZ

#15855 Yo tuve una conocida que a los 15 se la tuvo que tomar y no creció ni 1cm desde entonces xd

Siempre pense (pero nunca le dije) que esa bomba le afecto tela a su desarrollo (no se si tendra base) porque estaba desarrollandose y tras eso paro forever.

kikonazoo

El gobierno de Pedro Sanchez en 5 minutos:

Ulmo

#15828 Andorra, 78mil habitantes - > 1

Belerum

Quizas en vez de permitir el aborto libre, seria mejor enfocarse primero en dar charlas a los chavales sobre la sexualidad y el embarazo.

Vamos, haciendo cuentas ligeras creo que sale mas rentable para el estado (españoles) economicamente, y a la chica emocionalmente, prevenir un embarazo no deseado antes que tenerlo y abortarlo.

A lo mejor estoy equivocado y sale mas barato pagar 30 abortos, que pagar a una persona que convenza a 30 del uso de proteccion para no abortar posteriormente.

2 respuestas
Contractor

#15853 XDDDD

1 respuesta
Belerum

#15854 Top

Czhincksx

Lo del sinfín de vicepresidentes es para aumentar la gente que gana más de 130.000€ al año y así cuadrar las cuentas de gasto, porque es a quienes le van a subir los impuestos. Está todo pensado, cuantos más vicepresidentes, más recaudación. Genio.

Nerviosillo

#15860 Ya se les habla, tho

Y bastante.
Pero si dices con la boca chica "cuidado con el sexo" y luego los sometes a mil estímulos audiovisuales sexualizados a más no poder, pues que quieres.

Echa un vistazo a los Instagram de muchachos y muchachas de 16, a ver qué te encuentras.

2 respuestas
SikorZ

#15864 Hombre, es que decirle a las chicas que deben tomar precauciones es muy machista.

Como siempre el estado sigue manejandolo el patriarcado y asi nos va.

Belerum

#15864 Si el PSOE tiene la postetad de decidir por nosotros y permitirnos tener sexo mientras la mujer dice si, si, si; es absurdo que abandonen otro tema que proviene de la misma intimidad.

¿Que ya se hace? Pues que se haga mejor. Cuando yo estudie en el instituto (gobierno ZP) tambien «se hacia»: una tia iba a enseñarte durante una hora (un año si un año no) articulos anti conceptivos y ahi quedaba todo, entre risitas. Eso no son charlas

1 respuesta
Prava

#15847 ¿Qué gilipollez estás diciendo, tío? La pastilla del día después no es una aspirina, a ver si te crees que no tiene efectos para la mujer que las toma.

#15854 ¿Reto demográfico?

2 respuestas
vinilester

#15786 El problema es cuando creas ministerios y/o politicas que van a crear problemas.
De hecho los gobiernos casi nunca solucionan problemas. Si solucionan alguno es porque antes otro o ellos mismos lo han creado. Y es muy probable que su "solucion o arreglo" cree automaticamente otro o mas problemas.
Tengo clarisimo que cuanto menos intervengan en la vida de las personas, mejor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues esto se hubiera solucionado si los constitucionalistas patrios hubieran sido patrios de verdad y no de boquita y hubieran dado apoyo al gobierno.

Pero bueno, sí, pedrosísimo es un traidorrrr. y un pecadorrrr.

1 respuesta
Nerviosillo

#15867 Explicale lo de la pastilla del día después a niñatas que se piensan que es un caramelo mágico que te elimina el bombo.

Que de verdad que he escuchado el "nosotros lo hacíamos a pelo, me tomaba una pastilla luego y no pasaba nada".

Y lo mismo con "pues ponte un implante y te hinchas de follar a pelo cuanto quieras", para luego ver mil y un problemas derivados de los anticonceptivos, incluida la caída de cabello.

Nota aparte:
Reto demográfico será repoblar la España vaciada, o arreglar la pirámide poblacional a base de inmigración como en la etapa de ZP?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ